Kraftwerk lanza su nuevo disco antológico “3-D The Catalogue”
Kraftwerk lanza su nuevo disco antológico “3-D The Catalogue”

Kraftwerk lanza su nuevo disco antológico “3-D The Catalogue”

Kraftwerk publica su nuevo disco antológico “3-D The Catalogue”, presentado en varios formatos y que incluye las actuaciones más recientes del grupo con su show audiovisual en 3D, y algunas en 2D, de sus ocho discos más importantes y trascendentes: Autobahn, Radioactivity, Trans Europe Express, The Man-Machine, Computer World, Techno Pop, The Mix y Tour De France.

La colección está formada por edits de cada una de las canciones, dándoles un tono más actual, y los cuales han exhibido en sus más recientes actuaciones, así nos encontramos con renovados sonidos para The Robots, Geiger Counter mezclado con Radioactivity,, Techno Pop o The Man Machine.

La edición en Blu-Ray con los ochos discos para poder disfrutar de su directo en alta definición, viene presentada en una caja de coleccionista junto a un libro de 228 páginas.

También ha salido a la venta una edición digital, limitada a 10 canciones, que recogen esos las canciones más representativas de esos ocho discos con los que Kraftwerk se convirtieron en leyendas de la música electrónica.