Tomorrowland Barcelona en llamas!
Tomorrowland Barcelona en llamas!

Tomorrowland Barcelona en llamas!

Tomorrowland había elegido Santa Coloma, Barcelona, como parte de su Unite with Tomorrowland, un festival paralelo al que se está celebrando en Bélgica, en el que además de retransmitir algunas sesiones de la sede principal estaban programadas las actuaciones de Sebastian Ingrosso, Afrojack o Steve Aoki, entre otros.

Pocas horas después de comenzar el evento, se ha tenido que cancelar debido a un incendio en el Main Stage que ha envuelto al escenario.

El incendio se originó en el espectáculo de fuegos artificiales e iluminación que el festival estaba ofreciendo entre una actuación y otra. Se cree que la causa del incendio habría sido el sobrecalentamiento de un foco en la parte izquierda del escenario.

La autoridades evacuaron a los asistentes y se canceló el evento. Según los primeros informes no hay ninguna víctima, ni se han registrado heridos.
Un incendio en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland Barcelona, que se celebraba por primera vez en Catalunya, obligó a evacuar el sábado por la noche el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, que abarrotaban más de 20.000 personas.

Las autoridades están realizando una investigación para esclarecer los hechos junto a la promotora del festival, que dice no conocer que se haya producido ningún herido, algo que ya confirmó anoche Protección Civil de la Generalitat. Unite Barcelona ha celebrado en un comunicado la rápida evacuación de los concentrados en el parque de Can Zam de la localidad y pide que se pongan en contacto con ellos para cualquier incidencia que pueda haber ocurrido.