Novedad!  Pioneer XDJ-RX2
Novedad!  Pioneer XDJ-RX2

Novedad! Pioneer XDJ-RX2

PROFESSIONAL ALL-IN-ONE DJ SYSTEM FOR REKORDBOX

Conoce el sistema DJ todo-en-uno XDJ-RX2 para rekordbox ™ – Diseño profesional, pantalla táctil de 7 pulgadas y almohadillas de rendimiento multicolores

Hemos actualizado nuestro popular sistema todo en uno DJ, el XDJ-RX, para crear el XDJ-RX2. El nuevo sistema de dos canales, dos canales que hereda las características de diseño de nuestra plataforma NXS2 para ofrecerte una experiencia profesional de DJ, ya sea para controlar la música almacenada en tu computadora portátil a través de rekordbox dj o directamente desde dispositivos USB.

La pantalla táctil grande de 7 pulgadas en el centro de la XDJ-RX2 muestra formas de onda de ambas cubiertas simultáneamente, además de información detallada de la pista incluyendo el estado de sincronización y la posición de reproducción para que pueda obtener una rápida referencia visual durante las mezclas. Vos, podes abrir un teclado QWERTY en la pantalla para encontrar la siguiente pista más rápido, además hay un gran selector giratorio para la búsqueda las pistas y más. Cada plataforma tiene ocho grandes pad multicolores para el control táctil de Hot Cues, Beat Loop, Slip Loop y Beat Jump, y puede ser aún más creativo con el Beat FX y Sound Color FX que vienen de la DJM-900NXS2.