DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Above & Beyond y anamē feat. Marty Longstaff ‘Gratitude’

Above & Beyond lanza su tan esperada colaboración con anamē, ‘Gratitude’ feat. Marty Longstaff) el 14 de abril a través de Anjunabeats!

Esta colaboración marca el debut de anamē: un nuevo alias del creador de éxitos sueco Marcus Schössow y el socio de producción Thomas Sagstad. ‘Gratitude’ también marca el regreso del cantautor de Sunderland Marty Longstaff a Anjunabeats, la voz de ‘Tightrope’ y ‘Flying By Candlelight’ de Above & Beyond.

Debutado durante el festival londinense de Above & Beyond con entradas agotadas en The Drumsheds en 2021, ‘Gratitude’ es tanto una balada vocal jubilosa como un relleno duro para la pista de baile. Durante la gira de invierno de Above & Beyond, que vendió casi 70.000 entradas en los EE. UU., la importancia de este disco para la dedicada comunidad de fans del grupo fue evidente de inmediato. Se ha consolidado como un futuro clásico para Jono, Tony y Paavo, al lado de algunos de sus himnos más queridos como ‘You Got To Go’ y ‘Thing Called Love’, al mismo tiempo que pone el nuevo proyecto de anamē firmemente en el mapa con su lanzamiento debut.

El currículum de producción de Marcus Schössow es extenso: ha colaborado con los tres miembros de Swedish House Mafia, así como con Bassjackers, y ha publicado en Revealed Records, Spinnin’, SIZE, Armada y Axtone.

Más comúnmente encontrado actuando bajo el apodo de The Lake Poets, Marty Longstaff saltó a la fama con la conmovedora balada acústica ‘Shipyards’. La canción acompaña los créditos de apertura del exitoso documental de Netflix, ‘Sunderland ‘Till I Die’.

Above & Beyond ha anunciado una serie de importantes eventos de festivales para 2022 en Londres, Los Ángeles y en The Gorge Amphitheatre, WA, ya que anamē se unirá a Above & Beyond en Group Therapy Weekender London y Anjunabeats Europe en Polonia esta primavera. Para boletos visite aboveandbeyond.nu

Letra

Hay momentos en el día cuando simplemente me pierdo en el dolor y olvido

Cómo el cielo ha sido mucho más azul

Y mi vida mucho más dulce desde que nos conocimos

Haces mi día con lo que dices

Un mundo de calma dentro de tus brazos

Espero que lo sepas

El amor que traes, la canción que cantas

Me desbordo, espero sabes, espero que sepas

Mi estado de ánimo actual es la gratitud

Mi estado de ánimo actual es la gratitud

Hay momentos en el día

Cuando me pierdo en el dolor y olvido

Cómo el cielo ha sido mucho más azul

Y mi vida mucho más dulce desde que nos conocimos

Mi actual estado de ánimo es gratitud

Mi estado de ánimo actual es gratitud