DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Bhaskar & rrotik – Coming Down

Bhaskar regresa al sello discográfico de su hermano Alok, CONTROVERSIA, con el nuevo sencillo «Coming Down», uniéndose a sus compañeros rrotik brasileños para esta melodía house fresca y dinámica. Fusionando elementos de tecnología y house melódico en sus líneas de bajo profundas y vibrantes y sintetizadores rítmicos, Bhaskar y rrotik se superponen en voces emotivas y soñadoras. El resultado es un disco que tiene mucha energía y se siente un poco sensual, perfecto para tocar en la pista de baile. «Coming Down» sigue al reciente sencillo en solitario de Bhaskar «Hours and Hours» de septiembre, mientras que los lanzamientos anteriores del prometedor rrotik incluyen sellos como Spinnin’ Records y Ultra Records, por nombrar algunos.

Bhaskar comenzó su historia en 2004, todavía a los 12 años, cuando arrancó su primer proyecto con su hermano gemelo Alok. Todo empezó como un hobby, pero en poco tiempo ya estaban repartiendo su tiempo entre los estudios y el estudio. Hijo de los renombrados DJs Swarup y Ekanta, Bhaskar se inspiró en el éxito de sus padres y pronto comenzó a recorrer el mundo tocando su música. A lo largo de su carrera, el brasileño ha recopilado algunos éxitos a su nombre, incluidos «Fuego» (más de 145 millones de transmisiones de Spotify) e «Infinity» (más de 110 millones de transmisiones de Spotify). Su talento lo ha llevado a colaborar y remezclar a artistas, incluidos Yves V, residente de Tomorrowland, Moguai, Dubdogz, Wankelmut, Lucas Estrada, la estrella pop brasileña Anitta y su hermano Alok. Bhaskar tiene algunas sorpresas más bajo la manga, ¡y estamos ansiosos por ver qué sigue!

En dos cortos años, rrotik ha ascendido rápidamente de rango para convertirse en uno de los actos de más rápido crecimiento en la escena electrónica. Se ha convertido en una de las figuras pioneras en la floreciente escena de bajo bajo de Brasil, que mezcla estilos funky centrados en el bajo como G-house, UK garage y house con líneas de bajo tambaleantes y voces melódicas. La discografía de rrotik comprende pistas originales y colaboraciones con Lliam Taylor («Bounce Back»), Felix («Boom, Boom, Boom»), Latroit («Get Up Everybody!»); y remixes para Destructo («Renegade»), Treasure Fingers («Myne») y Chris Lake & Anna Lunoe («Stomper»). Su extensa lista de seguidores incluye a Claude VonStroke, Rezz, David Guetta, Oliver Heldens, AC Slater, Afrojack y Martin Garrix, quienes han colocado las pistas de rrotik en sus programas de radio, sets en vivo y listas de reproducción de Spotify en numerosas ocasiones.