
Presentamos el DJI Avata, un pequeño dron de 410 gramos de peso enfocado a la flexibilidad y a los vuelos inmersivos en primera persona. Para ello, lanzamos hoy uno sino dos productos, porque al Avata le acompañan las gafas DJI Goggles 2 que podemos usar para volar en primera persona manejando al dron con el controlador de movimientos que ya podíamos usar con el FPV. El Motion Controller.
Para grabar, cuenta con un sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas de 48 megapíxeles y una lente gran angular con campo de visión de hasta 155 grados con apertura fija de f/2,8. Con ello, es capaz de capturar vídeo 4K a 60 fps y vídeo en cámara lenta en 2,7K a 100 fps con las Goggles 2 y a 120 fps con las GVP Goggles V2, que son las gafas que DJI ya comercializaba. Todo ello, con un bitrate máximo de 150 Mbps.
¡El cielo se vuelve tu patio trasero!
Cuando combina Avata con las gafas y el controlador de movimiento, el vuelo se vuelve accesible para todos. Experimente la emoción de la inmersión total con seguridad y control inigualables. Acepta tu espontaneidad y captura el mundo que te rodea. Algunos de nosotros nacimos para volar.
¡Transmisión en la que se puede confiar!
Avata cuenta con la transmisión de video insignia O3+ de DJI y antenas omnidireccionales 2T2R para una estabilidad y capacidad de respuesta inigualables durante el vuelo. Disfrute de una vista nítida y fluida en tiempo real en sus gafas, incluso en entornos con interferencias.
¡Sistema de detección de obstáculos hacia abajo!
Además del protector de hélice incorporado, Avata cuenta con visión binocular hacia abajo y detección de infrarrojos ToF para una seguridad aún mayor. Estos sensores detectan obstáculos debajo y permiten que Avata realice vuelos a baja altitud o en interiores.
Preventa muy pronto disponible en DJI Store Argentina

Más Noticias
Protocol Vibes – Miami 2023 EP – Various Artists
Darude x House Body & Oskar – Outlaws
We Rave You + Florida Panthers para CATZ B-Side