DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Ferry Corsten premiado como Oficial de la Orden de Oranje-Nassau por la Familia Real Holandesa

El pionero electrónico Ferry Corsten ha sido honrado por la familia real holandesa por su destacada contribución a la economía musical del país, tanto a nivel nacional como internacional. Peter Oskam, el alcalde de Capelle aan den IJssel, en nombre del rey Willem-Alexander, nombró oficial de Ferry Officer in the Order Of Oranje-Nassau durante una ceremonia sorpresa en la ciudad.

FC: “No me esperaba esto en absoluto. Todavía estoy un poco en shock. Para mantenerme fuera del alcance de este premio, mi esposa Lia me dijo que veríamos un lugar para rehacer nuestros votos matrimoniales. Así que ya podéis imaginar mi sorpresa. ¡Cuando descubrí que la familia real holandesa me nombraba Oficial de la Orden de Oranje-Nassau!”. También fue conmovedor escuchar que fue mi padre quien inició esto y recibió muchas cartas de varias personas en la industria apoyándolo.

En el escenario, Ferry, visiblemente atónito, dijo: “No puedo expresar con palabras el gran honor que es para mí recibir este premio. Como nativo holandés apasionadamente orgulloso y como artista que solo ha querido compartir todos los aspectos hermosos de la música dance con el mundo desde el primer día. Ser reconocido por la familia real holandesa significa mucho. Gracias»

La Orden de Orange-Nassau es una orden de caballería holandesa civil y militar fundada el 4 de abril de 1892 por la reina regente Emma. Las personas nombradas como oficiales generalmente han prestado un servicio destacado de importancia nacional o incluso internacional y merecen aprecio y reconocimiento. La orden es comparable con la Orden del Imperio Británico en el Reino Unido.