DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Funktion One FF6.2 – Mixer para DJ creado junto a Formula Sound

Que dos empresas británicas tan reputadas como Funktion One y Formula Sound se unen algo que pasa muy pocas veces. Pero cuando ocurre, los mayores beneficiados son sin duda sus clientes.
El mezclador Funktion One FF6.2 combina una calidad de sonido fantástica con una construcción sólida, una interfaz de usuario muy ergonómica y un control preciso de una serie de características nunca vistas hasta ahora en un mixer para DJ.
Por supuesto, esta obra de arte está construida completamente a mano con componentes de alta calidad en Reino Unido, por lo que es un producto que prácticamente no tiene competencia en el mercado actual y que está dirigido tanto a ingenieros de sonido como a DJs. Lógicamente tanta calidad no puede ser barata y la empresa ya han desvelado que podría costar en torno a los 4.000 euros por unidad.

Funktion-One-FF6.2-3

Funktion-One-FF6.2-4