DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Golf Pichaya – We Don’t Stop

La superestrella tailandesa Golf Pichaya se une al sello Purple Fly, impulsado por NFT, con su nuevo sencillo «We Don’t Stop», ideal para la pista de baile. En una fusión perfecta de pop y dance que complace a la multitud, Pichaya combina un ritmo rítmico y accesible con riffs vocales pegadizos que, en pocas palabras, están a punto de pasar un buen rato. La alegre línea de bajo y la letra de «We Don’t Stop» son la combinación perfecta para tu próximo himno previo al juego. Golf Pichaya es una adición bienvenida a las diversas filas de Purple Fly; el sello ha lanzado recientemente una serie de sencillos con visión de futuro, incluida la nueva versión de BLVD. del clásico disco «Turn The Beat Around», y más música de artistas como Fatman Scoop, Shaquille O’Neal, DJ SODA, Ahin de MOMOLAND. , Laidback Luke, Sevenn y más.

Purple Fly es un sello independiente que utiliza la frontera más caliente de las criptomonedas como plataforma para el espectro de la música electrónica. El objetivo del sello es apoyar las colaboraciones de todas las formas de arte, conectando la música y las imágenes impresionantes para una experiencia inmersiva que abarque los reinos sonoros del trance al trap. Purple Fly lanza NFT directamente en su sitio web oficial con cada lanzamiento de música, lo que permite a los artistas tener acceso al apoyo directo de su base de fans mientras expresan su creatividad. La colorida carrera del modelo, actor y cantante tailandés Golf Pichaya abarca más de 16 años, incluidos más de 10 álbumes de estudio y espectáculos con entradas agotadas con su dúo de hermanos como Golf-Mike. Comenzó su carrera en solitario en el 2012 y se volvió extremadamente popular en Youtube por sus mensajes positivos. Pichaya también ha protagonizado películas como «Realms», «Devil Lover», «Still 2», «The Graduates» y más.