DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Mantrastic & Rechler – Gravity

Los productores israelíes Mantrastic y Rechler se unen una vez más en Protocol Recordings, esta vez dejando que sus sonidos característicos brillen con el sencillo bailable «Gravity». Abriendo con melodías cinematográficas y voces conmovedoras, la pista sube el ritmo con una caída animada, impulsada por sintetizadores y un muestreo con influencia disco. Se garantiza que «Gravity» hará que las endorfinas se sientan bien y que los pies se muevan en la pista de baile. La nueva pista sigue la colaboración anterior de Mantrastic & Rechler «Groove On», que también fue parte del EP «Protocol Vibes – Miami 2021», «Waiting», «Had Enough» en «Protocol Lab – ADE 2019» y «Spread Love». en 2019 que fue parte de «Protocol Vibes – Miami 2019». Los dos también combinaron recientemente fuerzas para remezclar «Mucho Bien» de MR. BLACK & Offer Nissim en Revealed Recordings.

Fundada por Nicky Romero en 2012, Protocol Recordings es una de las marcas líderes de la música electrónica de baile innovadora. Cuenta con una lista de grandes bateadores, complementada con talentosos prometedores como Thomas Gold, Deniz Koyu, Teamworx, Futuristic Polar Bears, Trilane, Marcus Santoro, Stadiumx, Tim van Werd, Timmo Hendriks, Marc Benjamin y Nicky. El propio Romero, por nombrar algunos. Todo con una diversa gama de sonidos que están garantizados para iluminar una pista de baile. El sello ha cultivado una fuerte presencia en la escena de la música dance desde Miami Music Week hasta el Amsterdam Dance Event y más allá, trayendo constantemente buenas vibraciones y noches salvajes con queridos veteranos y caras frescas en el circuito de presentaciones en vivo. Anteriormente, Protocol ha estado ampliando sus vitrinas con eventos en Melkweg y Escape, Chroma Club de Ámsterdam en Seúl, Corea del Sur; Bone Club en Pattaya, Tailandia; ORA Nightclub en Miami, el Ministerio de Sonido de Londres y presentó su propio escenario en el Festival Medusa en España y en Balaton Sound de Hungría, por nombrar algunos. ¡Espere más música nueva de vanguardia y conceptos emocionantes muy pronto!

Más información sobre Mantrastic / Rechler / Protocol Recordings: