Han pasado unos cuantos (¡bueno, casi diez!) desde que la agrupación alquímica de Space & Sherry lanzó «Let It Come» en el espacio del trance. Ahora, Mark, Ricky & Steve están de vuelta con un trozo de acción mucho mejor tarde que nunca, llegando con el infinitamente edificante y líricamente enérgico «Angel».
Esta vez es Mark quien está en el punto y no es difícil ver dónde se cruzan las dos entidades. Una batería, un bajo y un ritmo muy Sherry en la plataforma de «Angel», antes de unos duros efectos de trance, una reverberación cavernosa y un amplificador 303 borrascoso que presiona más alto.
A medida que se acerca el quiebre, la batuta pasa al Team Space. Entre ellos, destaca la cantante Talya, que, tras haber cantado en su éxito de 2001 «Everywhere I Go», inmediatamente le infunde unas vibraciones claramente fraternales. Respaldados por las melodías lúcidas y las armonías fluidas de Steve y Ricky, hacen sonar los sintetizadores como locos, abren los compresores y, mientras Talya pasa de la estrofa al estribillo, «Angel» alcanza el éxtasis total.
«Angel», una auténtica porción de trance purista de lo más alto, ya está disponible. Encuéntrelo en cualquier lugar donde se venda o transmita buena música [blackhole.lnk.to/angel].
Más historias
ZOYA – ETERNITY
KELTEK – MUSIC IS MAGIC
Felix Cartal, Tegan y Sara – Right On Time