DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Mixstream Pro Streaming DJ Controller

El controlador de DJ independiente Mixstream Pro está totalmente optimizado y es adecuado para el presente y el futuro del DJ, estableciendo nuevos estándares en conectividad y acceso a la música. Con su WiFi incorporado, Mixstream Pro puede acceder a contenido de transmisión prácticamente en cualquier lugar. Al conectarse rápidamente a TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK, Soundcloud Go + y más por venir. Mixstream Pro otorga a los DJ acceso a millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas y listas de éxitos. Las pistas se analizan en busca de bpm y clave a medida que se cargan y almacenan en la memoria interna, lo que garantiza una reproducción ininterrumpida en cada fiesta, concierto o transmisión en vivo.

Primeros altavoces de monitor integrados

El Mixstream Pro es el primer controlador de DJ independiente que cuenta con monitores de altavoz integrados de alta calidad con una perilla de control de volumen dedicada. Estos controladores personalizados producen un sonido rico y completo y hacen del Mixstream Pro el controlador de DJ independiente plug and play más versátil del mercado. La salida de sonido de alta calidad es perfecta para escuchar de forma informal, comidas al aire libre, fiestas en la piscina y reuniones de familiares y amigos. Para el DJ aspirante o profesional, los parlantes incorporados son la solución definitiva y conveniente para la práctica, la transmisión en vivo, la creación de contenido de video y el monitoreo personal cuando se conecta a un sistema de sonido más grande.

Controlador Mixstream Pro DJ con control de iluminación

Haga que la iluminación de su hogar inteligente baile al ritmo de la música

El Mixstream Pro no solo se conecta instantáneamente a la transmisión de música, sino que también se conecta de forma inalámbrica a la iluminación inteligente del hogar Philips Hue. Con el control integrado Engine Lighting integrado, la conexión a un concentrador de iluminación Philips Hue solo requiere unos pocos toques. Una vez conectado, la iluminación inteligente cambiará instantánea y automáticamente el color y el brillo perfectamente a tiempo con cualquier canción que se esté reproduciendo. Los controles de iluminación en pantalla brindan efectos especiales de anulación de iluminación que incluyen luces estroboscópicas, selección de colores personalizados y más para impresionar a los invitados y llevar el ambiente de la fiesta al siguiente nivel. ¡Las luces incluso responden a los movimientos del crossfader, los controles de volumen y el scratching para una experiencia de audio / visual increíble y envolvente!

Integración y control avanzados de iluminación

Para opciones y funciones de iluminación avanzadas, los DJ pueden analizar previamente su biblioteca de música con el software de escritorio SoundSwitch, exportar su biblioteca a una unidad USB, tarjeta SD o su nube de Dropbox, y tener control total de la iluminación DMX utilizando la pantalla táctil del Mixstream Pro. Esta versatilidad y funcionalidad nunca antes vistas hace que sea sencillo proporcionar una experiencia de iluminación inmersiva en eventos y conciertos sin la necesidad de llevar una computadora portátil o un controlador DMX.

Agregue su biblioteca de música existente a la mezcla

Además de su variedad de funciones conectadas, Mixstream Pro cuenta con 2 entradas USB y 1 ranura para tarjeta SD para unidades de medios externos, lo que brinda a los DJ una versatilidad óptima en lo que respecta a la selección y conservación de música. Con el software de escritorio Engine DJ, los DJ pueden exportar rápida y fácilmente las bibliotecas y listas de reproducción de iTunes, Serato DJ, rekordbox o Traktor a una unidad USB o tarjeta SD, y luego acceder a su música al instante en Mixstream Pro.

Máximo control para la interacción musical creativa

El diseño intuitivo y la pantalla táctil de alta definición de 7”permiten a los DJ navegar, cargar y reproducir su música como nunca antes. Para proporcionar la mejor mezcla, una sección de efectos y ecualización completa libera el poder del DJ en cualquiera. Los 4 efectos incorporados (Echo, Flanger, Delay y Phaser) están perfectamente sincronizados con el ritmo cuando se activan con los divertidos interruptores de palanca interactivos. No hay nada como mezclar la canción perfecta en el momento perfecto, y las grandes perillas de filtro agregan aún más emoción al proporcionar un control práctico sobre las frecuencias bajas y altas para crear mezclas, fusiones y transiciones dramáticas.

Scratch en Mixstream Pro

Hacer scratch con las grandes ruedas de scratch sensibles al tacto de 6 ”es fácil gracias a la función Smart Scratch, que asegura que la música siempre se mantenga al ritmo después de agregar un scratch a la mezcla. Los 8 Performance Pads de doble capa cuentan con 4 modos de pad (Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll) que brindan posibilidades ilimitadas para la mezcla en vivo y la máxima libertad musical creativa. Además, dado que Mixstream Pro aprovecha el potente ecosistema de Engine DJ, los DJ tienen acceso directo a un conjunto en constante expansión de funciones avanzadas de rendimiento de DJ de nivel profesional.

Mixstream Pro ofrece un nuevo nivel de capacidad de rendimiento y conectividad en un controlador de DJ. ¡Todo en un paquete intuitivo y fácil de usar que hace que sea simple y divertido para los DJ conectarse, transmitir y tocar!