DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Nicky Romero – Acid Is My DNA

Nicky Romero lo lleva de regreso a las raíces de la «Generación 303» con su nueva pista de título significativo «Acid Is My DNA», una bomba contundente que requiere pistas de baile nocturnas. Fiel a la forma, Romero crea un sonido de alta energía y digno de bailar con una combinación asesina de líneas de bajo intensas y acumulaciones intensas, que cuentan con muestras de láser y descensos rítmicos profundos. El amor del veterano productor y jefe del sello Protocol por la música influenciada por el ácido comenzó en 2012 con «Generation 303» en Musical Freedom y continuó con «Ready 2 Rumble» y más a lo largo de su carrera. Tras su producción vocal progresiva «Love Me Better», el sencillo dance / pop «Okay» con MARF & Wulf y «Awakening» de estilo underground como Monocule, «Acid Is My DNA» es otro ejemplo de la capacidad estelar de Nicky Romero para experimentar con éxito con diferentes sonidos.

Después de conquistar el mundo con éxitos tempranos como «Legacy» con Krewella y el sencillo # 1 «I Could Be The One» con Avicii, Nicky Romero rápidamente demostró que su talento está en constante evolución y llegó para quedarse. Después de lanzar su sello Protocol Recordings en 2012, el renombrado intérprete, productor y jefe de sello continuó sus éxitos personales con una serie de lanzamientos de alto perfil, que van desde colaboraciones con Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, W&W, Timmy Trumpet y Steve Aoki para remezclas de artistas como Robin Schulz, Kygo, Rita Ora, Steve Aoki, Martin Garrix, Jess Glynne y más. Mientras muestra la lista de su sello a través de su programa semanal de Protocol Radio, Nicky Romero continúa innovando y evolucionando, y con su presentación anual de ADE «Nicky Romero & Friends» y el lanzamiento del alter-ego Monocule, sigue demostrando su capacidad para convertirse en oro todo lo que toca.