
El veterano dj y productor Paul Van Dyk ha hablado recientemente con Billboard sobre cómo ha sido su larga recuperación de la caída sufrida el pasado mes de febrero en el evento A State Of Trance en Utrecht.
En la entrevista publicada por el medio norteamericano, el alemán explica que tuvo problemas en el cerebro, la espina dorsal y la espalda. En el primer diagnóstico que dieron a su madre y su prometida les informaron que tendrían que estar muy felices de que los órganos que le mantenían con vida siguieran funcionando.
Paul tuvo que estar en silla de ruedas durante varias semanas después del accidente y por los daños sufridos en el cerebro tuvo que volver a aprender a andar y a comer. «Puedo hacer muchas cosas de las que podía hacer antes, pero todavía me queda un largo camino por recorrer hasta llegar al punto al que quiero llegar, que es al punto en el que estaba antes del accidente».
Afortunadamente el artista podrá seguir trabajando. De hecho, ya ha anunciado su vuelta a las cabinas que está prevista para el próximo 19 de junio en el Electric Daisy Carnival de Las Vegas. Posteriormente estará en Amnesia como parte del lineup de la noche del 23 de junio de Cream Ibiza.
Debajo tienen el vídeo en el que se puede ver como el artista alemán desaparece por un hueco que hay en el escenario.
Más Noticias
Hï Ibiza el Club No.1 del mundo!
Linda Lenor (colombia)
Murio Tina Turner – Tina Turner Died