DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Pink Panda, Renato S – We Just People

Purple Fly, impulsado por NFT, da la bienvenida al colectivo británico Pink Panda y al productor holandés Renato S al sello con su colaboración debut: «We Just People», un futuro himno de baile que seguramente te levantará el ánimo. La pista abre con melodías etéreas debajo de líneas vocales conmovedoras que establecen un tono esperanzador y para sentirse bien; Pink Panda y Renato tejen hábilmente un house futuro y un ritmo de influencia progresiva que culmina en un drop que pone la piel de gallina. «We Just People» es perfecto para esos momentos felices en la pista de baile con tus personas favoritas que quieres que duren para siempre. Pink Panda ha remezclado anteriormente a Ava Max, Bruno Mars, David Guetta, Dua Lipa, Meduza, P!nk, Sia y, más recientemente, «Hold Me Closer» de Elton John y Britney Spears. Mientras tanto, Renato S ha publicado en Spinnin’ Records, Revealed Rec., Smash The House, Mixmash Recordings y más.

Purple Fly

Purple Fly es un sello independiente que utiliza la frontera más caliente de las criptomonedas como plataforma para el espectro de la música electrónica. El objetivo del sello es apoyar las colaboraciones de todas las formas de arte, conectando la música y las imágenes impresionantes para una experiencia inmersiva que abarque los reinos sonoros del trance al trap. Purple Fly lanza NFT directamente en su sitio web oficial con cada lanzamiento de música, lo que permite a los artistas tener acceso al apoyo directo de su base de fans mientras expresan su creatividad. El catálogo del sello incluye lanzamientos originales de artistas como BLVD., Laidback Luke, Sevenn, Stafford Brothers, Diego Miranda, DJ Soda y más.

Pink Panda

Pink Panda, el esponjoso colectivo de DJs, que fueron tapa de la DJW49 de enero de este año, ha estado trabajando mucho este 2022, (leer la entrevista exclusiva en nuestra web) ha sido marcado como el equipo de producción de remezclas y la máquina de diversión global de las principales discográficas. Después de ingresar al DJ MAG Top 100 de 2020 como una nueva entrada en el puesto 82, seguida del ranking del año pasado en el puesto 65, las huellas de las patas de Pink Panda se mantuvieron en todo el DJ MAG Top 100 en 2022, aterrizando en el puesto 75. Junto con un sólido catálogo de remixes oficiales para artistas como Ava Max, Bruno Mars, David Guetta, Dua Lipa, Meduza, P!nk, Sia y, más recientemente, Elton John y Britney Spears, estos Pandas continúan impulsando su sonido característico y su reputación. . A medida que continúan fusionando los mundos del pop y la danza con una serie aparentemente imparable de melodías originales, colaboraciones importantes, remixes energizantes y espectáculos de alto perfil, los amantes de la música de todo el mundo han abrazado por completo la presencia escénica extravagantemente colorida de PINK PANDA, mientras que la creciente demanda de la industria por la buena vibra y el sincero mensaje inclusivo de Pink Panda crece día a día. Los espectáculos enérgicos tan esperados llegaron para quedarse, y los pandas están listos para difundir el amor.