DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

RELOOP RMX-95 DIGITAL CLUB MIXER WITH 24-BIT DUAL INTERFACE

Estándar redefinido El mezclador de club profesional RMX-95 de 4+1 canales desdibuja las líneas entre el flujo de trabajo analógico y la tecnología digital. El RMX-95 es una herramienta creativa de vanguardia extraordinariamente versátil gracias a su interfaz USB 2.0 dual, sección de efectos rediseñada, mapeo MIDI opcional de todos los controles y una integración fluida del software djay PRO AI DJ. El mezclador de club tiene una interfaz familiar y fácil de usar, lo que lo hace adecuado tanto para DJ profesionales como aficionados.

Manipulación quirúrgica del sonido en cada detalle ¿Irás por «Classic» o «Kill»? El ecualizador de 3 bandas del RMX-95 se puede ajustar para permitir el máximo control de sonido para obtener resultados únicos. Echo, Reverb, Flanger,

Pitch Shift, Delay, Ping Pong Delay, Tape Delay, Bit Crusher y Transformer son solo algunos de los muchos efectos con calidad de estudio incluidos en la nueva unidad Beat FX. El control de frecuencia FX dedicado (LPF/HPF) le permite aplicar los efectos a un rango de frecuencia específico para obtener un sonido más exclusivo. Y eso no es todo: cada canal también cuenta con una unidad de filtro bipolar (LPF y HPF) con ajuste de resonancia en tiempo real. Esto permite producciones de sonido aún más complejas. Dos pantallas digitales muestran cambios de parámetros en tiempo real para un control preciso que va más allá de la audición.

Conexiones en abundancia El RMX-95 también sobresale en términos de conectividad: cuatro entradas de CD, dos de línea y dos phono están disponibles en los cuatro canales de entrada. El canal de micrófono separado tiene dos conexiones de micrófono (1 x jack, 1 x jack/jack combinado XLR) y una entrada AUX adicional. La salida maestra ofrece conexiones de cable RCA o XLR balanceado. La salida de la cabina tiene dos conexiones jack para funcionamiento en estéreo. Sin embargo, también se puede utilizar en modo mono. Se puede conectar un dispositivo de grabación a la salida Rec a través de conectores RCA para grabar sesiones de DJ, independientemente del nivel de salida principal. Por último, pero no menos importante, el mezclador de DJ tiene dos tomas para auriculares.

Cortes nítidos y mezclas suaves La curva ajustable de todos los faders brinda a los DJ la flexibilidad creativa que desean mientras mezclan. Los tocadiscos y los expertos en scratch también pueden actualizar el crossfader con el RMX innoFADER sin contacto.

Máxima flexibilidad: interfaz de audio USB dual Las diez entradas y salidas de la interfaz dualUSB 2.0 de alta calidad proporcionan una calidad de sonido superior de 24 bits. Los dos puertos USB permiten transiciones fluidas entre los DJ y la máxima flexibilidad al usar diferentes configuraciones en una sola noche de club. Además, el concentrador USB activo permite la conexión de dispositivos USB adicionales.

Arquitectura completamente digital La arquitectura digital del RMX-95 transforma el mezclador de DJ en un controlador MIDI asignable individualmente. Como parte de esto, el menú de configuración ofrece una gran cantidad de opciones personalizables, como EQ rango de frecuencia, modo Neural Mix™ EQ, enrutamiento de interfaz de audio y enrutamiento de zona para la salida de cabina.

Compatible con DVS para djay PRO AI y Neural Mix™ El RMX-95 funciona con Algoriddim djay PRO AI a través de plug and play. La innovadora función Neural Mix de la aplicación DJ te permite aislar ritmos, melodías y voces en la mezcla en tiempo real. El RMX95 es compatible con la integración DVS avanzada de djay PRO AI con Mac, PC, iPhone y iPad. El software de DJ también es compatible con servicios de transmisión como Tidal¹, Soundcloud¹, Beatport Link¹ o Beatsource Link¹.

Diseño indestructible La elegante superficie de metal negro de la mezcladora club no solo es llamativa sino también muy duradera. La carcasa de metal sólido y los ejes de metal resistente en todos los potenciómetros e interruptores incorporados brindan una larga vida útil, incluso con un uso intensivo del palo.

¹Nota: Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a Tidal Premium o HiFi, se requiere una suscripción a Soundcloud Go+. Se puede acceder a Beatport Link y Beatsource Link con las 3 suscripciones ofrecidas.

Características

– Mezclador DJ club profesional de 4+1 canales – Interfaz de audio DUAL 10 In/Out USB 2.0 con excelente calidad de sonido de 24 bits – Nueva unidad Beat FX con múltiples efectos en calidad de estudio: Echo, Reverb, Flanger, Phaser, Vinyl Brake , Loop Roll, Noise, Pitch Shift, Delay, Ping Pong Delay, Tape Delay, Bit Crusher, Transformer – Control de frecuencia FX (LPF/HPF) para manipular efectos en la banda de frecuencia seleccionada – Filtros de sonido: unidad de filtro bipolar con LPF y HPF – Control de resonancia en tiempo real para filtros de canal – Concentrador USB activo para conectar accesorios USB – Ecualizador de 3 bandas con comportamiento ajustable (clásico/matar) – Dos pantallas digitales que muestran información en tiempo real de cambios de parámetros – Arquitectura de mezclador digital con amplias opciones de ajuste – Amplio menú de configuración, que incluye: – Rango de frecuencia del ecualizador

https://www.reloop.com/reloop-rmx-95