
Los súper artistas globales Imanbek, Rompasso y Karma Child unen fuerzas en un nuevo éxito de energía electrónica «123 (Dolly Song)».
Imanbek (nacido Imanbek Zeikenov), que ha roto milagrosamente todas las listas musicales posibles con su remix multiplatino, Imanbek (nacido Imanbek Zeikenov) es oriundo de la ciudad de la provincia de Kazajstán, Aksu y, a pesar de su corta edad de 20 años, ya ha cambiado la historia del EDM. En primer lugar, se convirtió en el primer músico de Europa del Este en ingresar al top 5 del Billboard HOT 100 de EE. UU., Alcanzando el puesto número 4 después de todo. Así que ahora Imanbek tiene el Grammy por «El disco mejor remezclado».

Imanbek se hizo popular y comenzó a llamar la atención de grandes nombres en todo el mundo con su forma irrepetible de producción musical. Sin embargo, los siguientes lanzamientos demostraron que no fue un milagro de un solo golpe. Su enorme lista de colaboración reunió cientos de millones de transmisiones en total. Los acompañantes principales son cantantes y productores ampliamente conocidos, como la leyenda del American R’n’B Usher, las estrellas globales de DJ Marshmello, Don Diablo, los premios Grammy Afrojack y Martin Jensen, y como artistas Zara Larsson, Rita Ora, Trevor Daniel, etc. sobre.
Ahora Imanbek se une a los artistas internacionales Rompasso, que ha acumulado millones de transmisiones y reproducciones en todas las plataformas, así como a Karma Child, que tiene más de 5 mil millones de transmisiones, discos de platino en todo el mundo, nominaciones y premios de los premios BUMA, MMVA, Canadian Radio Music. Premios, JUNOs y SOCAN.
«123 (Dolly Song)» es una pista de slap house contundente y enérgica con un coro innegablemente pegadizo. El bajo flexible exige atención instantáneamente junto con la parte vocal característica de Gia Koka, y las letras simples pero poderosas seguramente se quedarán grabadas en tu cabeza una y otra vez.
Más Noticias
CHRISTINA NOVELLI – HEAVY
Protocol Vibes – Miami 2023 EP – Various Artists
Darude x House Body & Oskar – Outlaws