DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Salvatore Ganacci – Fight Dirty

MDLBeast Records le da la bienvenida a Salvatore Ganacci con su nuevo sencillo «Fight Dirty», una pista de house única acompañada de un video musical visualmente impresionante. Inspirado en el disco del compositor japonés Toshiyuki Kimori, «Dirty Fight», se abre con un ritmo enérgico y contundente, mientras que Ganacci sube la apuesta con una acumulación animada y riffs vocales maravillosos para un poco de influencia disco de los 80. El video musical es una animación con infusión de anime y lleva al espectador a un viaje salvaje mientras nuestro protagonista intenta luchar contra la infame pandilla Ganacci y sus matones. Se inspira en películas clásicas como «Cowboy Bebop» y «Fist of the North Star» y presenta cameos de varios personajes de los propios bocetos de Salvatore y videos musicales anteriores. «Fight Dirty» sigue a «Toxic Romance» de MDLBeast Records de Cosmicat, y antes «Testarossa» de Butch y «Sorry I Missed Your Call (Ringtone)» de R3HAB. Echa un vistazo a la pista y al video para ver la experiencia completa.

El artista sueco Salvatore Ganacci siempre ha forjado un camino que él puede llamar exclusivamente suyo. Hizo grandes olas en la escena electrónica en el 2019 con su video musical clásico de culto «Horse» en el sello OWSLA de Skrillex y desde entonces se ha establecido como un artista visual inigualable. Tomando un enfoque único de combinar su música con imágenes impresionantes, Ganacci ha tenido una sucesión de lanzamientos llamativos con artistas como Tommy Cash y más. Su lanzamiento «Fight Dirty» lo lleva a unirse a las emocionantes filas de MDLBeast Records. y es el segundo lanzamiento de Salvatore este mes, después de «Step-Grandma». Estén atentos para más música.