DJW Magazine

Electronic Music Argentina

SHANE CODD – GOOD TO ME

SHANE CODD TOMA LAS DISPOSICIONES EN EL SENTIDO NÚMERO DE CASA ‘BUENO PARA MÍ’ – ¡YA DISPONIBLE!

Desdibujando las líneas de la música house sensata y los sinuosos ritmos de R&B, el DJ productor irlandés Shane Codd lanza el contendiente al sonido del verano ‘Good To Me’ en TYM Recordings.

‘Good To Me’ cautiva inmediatamente con la letra reconocible al instante del original de los 80 ‘Just Be Good To Me’, un clásico certificado de R&B conocido por hacer vibrar la pista de baile. Shane Codd rápidamente convierte lo sensual en arrogancia, estableciendo una melodía de claves irresistible y aumentando la energía para sentirse bien en el ritmo house, que requiere ser reproducido en un sistema de sonido del escenario principal del festival. Al llegar a la pausa final, el éxtasis sonoro puro toma el control en un estallido melódico que es tan fresco, claro y contemporáneo sin esfuerzo como fiel a los éxitos dance atemporales de principios de la década de 2000: una flexión segura de las ilimitadas habilidades de este innovador productor en el estudio.

Aún así, en la infancia de su carrera, Shane Codd presenta la historia definitiva de un DJ/productor de dormitorio autodidacta a un artista multiplatino que está de gira mundial. El sencillo debut ‘Get Out My Head’ entró directamente en el Top 10 de las listas oficiales de sencillos del Reino Unido y acumuló la friolera de 220 millones de reproducciones en todo el mundo y contando. A partir de ahora, era obvio que Shane Codd era una estrella de próxima generación en ciernes.

 

Los house slammers que golpean la dopamina siguen siendo el sonido característico de Shane Codd, y desde entonces se han manifestado colaboraciones de estrellas con Karen Harding, Clementine Douglas, Shift K3Y y más.

Como DJ, sus selecciones son igualmente contagiosas. Por demanda popular, Shane Codd ha liderado su propia gira principal por Estados Unidos, asume regularmente tareas de cubierta en Dubai y puede ser visto en festivales y clubes en todo el Reino Unido, Irlanda y Europa, llevando el calor de las casas de verano durante todo el año. .

Para Shane Codd, su mantra es simple: crear música para sentirse bien que resista la prueba del tiempo y tenga el poder de poner música a los recuerdos de la pista de baile para toda la vida. Por lo tanto, no sorprende que su último trabajo, ‘Good To Me’, sea un USB esencial para los creadores de tendencias en el circuito de festivales de este verano.

Al iniciar un verano repleto de nuevos lanzamientos y colaboraciones, Shane Codd lanza ‘Good To Me’ en TYM Recordings.