DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

SISKIN CONCLUYE SU ‘SEROTONIN EP’ con ‘DEEPER LOVE’

Hoy, Siskin, la hermandad de Sue McLaren y Suzanne Chesterton, que canta, gira y compone canciones, firma su segundo EP de 2022. Y si no hubo suficientes ‘S’ en una oración para ti… bueno, ¡aquí hay otra! ‘Seratonin’, el EP del que proviene todo, ha tenido un tema central, y eso se refiere a asuntos del corazón. Tras el progresivamente hipnótico ‘Always You’, ‘Nobody Loves Me’ y su expansión temática ‘Piece Of My Love’, los EP se completaron con sentimientos de una naturaleza aún más provocadora…

‘Deeper Love’ de Siskin completa ‘Seratonin’ hoy.

Rasca debajo de su superficie y verás que Sue y Suzanne han hecho algo notablemente inteligente, pero también notablemente equilibrado con el EP. Mientras que ‘Nobody’ y ‘Piece’ hablan de las numerosas ventajas de su tema, tanto musical como líricamente, ‘Deeper Love’ va más allá en ‘Always You’s no tan optimista.

Sus palabras hablan de las trampas, tanto percibidas como reales, de una relación donde las emociones corren sin control… y los sentimientos pueden estar fuera de control. “¿Podemos sobrevivir a un amor más profundo?” su canto contempla… y es una pregunta provocadora. Siskin refleja la sensación de la música con ritmos pensativos, trompetas lúgubres y líneas de piano igualmente melancólicas, mientras que sus pads y acordes suavemente modulados insinúan la esperanza de un resultado rescatado.

Una fuerza a tener en cuenta, Siskin concluye hoy el ‘EP de serotonina’ con ‘Deeper Love’. Encuéntrelo a través de todos los buenos canales de venta y transmisión aquí [https://blackhole.lnk.to/Serotonin]

Lista de canciones:

01: Siskin ‘siempre tú’

02: Siskin ‘Amor más profundo’

03: Siskin ‘Pieza de mi amor’

04: Siskin ‘Nadie me ama’