DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Stadiumx & Timmo Hendriks «Save Me»

Los veteranos del protocolo Stadiumx y Timmo Hendriks están de vuelta en el sello de Nicky Romero, esta vez juntos para su nuevo sencillo «Save Me», que encarna el estilo sónico progresivo de ambos artistas. La pista captura de inmediato al oyente con sus cinemáticas melodías de apertura y voces emotivas, lo que indica que el dúo húngaro y el productor holandés están realmente en su mejor momento con este. El comienzo eufónico se funde en una gota edificante y brillante que seguramente provocará los sentimientos catárticos que conocemos y amamos del sonido característico de Protocol. «Save Me» cuenta con la voz del cantante y compositor de Nashville Jordan Grace, y es la segunda vez que Stadiumx y Timmo Hendriks se unen; el nuevo sencillo es una continuación de «Remember», con Robbie Rosen, de 2021.

Stadiumx, miembros veteranos de la familia Protocol, han tenido numerosos lanzamientos exitosos en el sello, como «Love You Forever» y «Harmony» con Nicky Romero y su original «Ghost» y, sobre todo, «Howl at the Moon».

Por otro lado, Timmo Hendriks debutó por primera vez en el sello con «In My Head» de 2018, con Lennart Schroot, seguido de «Thinking About You» como parte del EP «Miami 2019» de Protocol, que obtuvo casi 4 millones de reproducciones en Spotify. Sus siguientes lanzamientos, como «Magical» con Lindequist, «By Your Side» con Jordan Grace o «Be Alright» con Marc Benjamin, continuaron mostrando una mayor energía y un estilo de producción más maduro, lo que resultó en más colaboraciones excelentes como «Into The Light» con Nicky Romero, «Hold Me Down» con Marc Benjamin y VY•DA, y «Keep Me Close» con Jeffrey Sutorius. ¡Estén atentos para ver qué se les ocurre a continuación a Stadiumx y Timmo Hendriks!