DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

The Turn 7

El sonido se encuentra con el diseño

El Turn 7 cierra la brecha entre los tocadiscos HiFi de gama alta y el diseño intransigente. El tocadiscos accionado por correa cumple con las exigentes demandas de los fanáticos de la música audiófilos gracias a la precisión componentes fabricados. El plato acrílico con iluminación LED y la correa de transmisión externa hacen el Turn 7 un punto de atracción absoluto.

Conducción potente y constante

Un motor de CC descentralizado y de bajas vibraciones impulsa el Turn 7.

La correa plana integral funciona con elegancia a lo largo del exterior del tocadiscos, asegurando un funcionamiento suave y una apariencia sofisticada.

El interruptor giratorio de inicio/parada le permite seleccionar entre las dos velocidades del tocadiscos (33 y 45 RPM).

245435 Reloop Turn 7

Corazón de acrílico: El plato giratorio

El plato acrílico tiene un grosor de 20 mm, pesa 1,7 kg y tiene una uniformidad excepcional gracias a fabricación de precisión. También tiene excelentes características antiestáticas.

Como resultado, cristalino el audio es posible sin usar una alfombrilla para platos. El acabado satinado del material crea un punto focal y contrasta con el diseño sencillo del tocadiscos accionado por correa.

Que se haga la luz: LED en el interior

Una de las características únicas del Turn 7 es la iluminación azul opcional del plato, discretamente colocados debajo del plato, varios LED con una cubierta difusora crean el ambiente y crean un ambiente cálido y ambiente acogedor.

Brazo de tono de primera clase

El brazo de tono de carbono de alta calidad tiene propiedades acústicas excepcionales. El tocadiscos es auténtico el sonido se lleva a cabo en todo su potencial al cancelar efectivamente las vibraciones. La habilidad para ajustar la altura (ángulo de seguimiento vertical – VTA) y un ajuste antipatinaje aseguran el máximo precisión.

Ortofon 2M Rojo preinstalado

El tocadiscos viene con el sistema de cartuchos Ortofon 2M Red preinstalado. El Ortofon 2M Rojo tiene una punta de lápiz óptico elíptica y excelentes características de sonido, incluida una precisión de sonido de primer nivel y reproducción. El Ortofon 2M Red es un sistema de cartuchos muy versátil con una apertura,

Sonido dinámico y tonos cálidos. La conexión de cabezal universal (SME) agrega más opciones para sistemas de cartuchos

Meticulosamente perfeccionado

Además de su preamplificador de alta calidad, el Turn 7 también cuenta con un cambio versátil entre señales de línea y phono. Los conectores RCA chapados en oro resistentes a la corrosión garantizan la mejor posible transmisión de señal. La salida USB incorporada le permite digitalizar discos de vinilo.