DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Thomas Newson ft. Bertie Scott – Skin

Después de lanzar «Ocean Deep» con Tim van Werd, Thomas Newson está de vuelta en el sello de Nicky Romero con su nueva y sensual producción «Skin». Abriendo con voces entrecortadas y melodías de ensueño, el productor holandés pone capas de sintetizadores cinematográficos y una línea de bajo profunda pero sutil, creando una atmósfera de seducción y oscuridad con un montón de vibraciones etéreas. Esta intersección de influencias melódicas y tech-house representa el nuevo sonido característico de Newson, que lo ve alejarse del estilo de sala grande que estableció en los primeros años de su carrera.

Fundada por Nicky Romero en 2012, Protocol Recordings es una de las marcas líderes de la música electrónica de baile innovadora. Cuenta con una lista de grandes bateadores, complementada con talentosos prometedores como Thomas Gold, Deniz Koyu, Teamworx, Futuristic Polar Bears, Trilane, Marcus Santoro, Stadiumx, Tim van Werd, Timmo Hendriks, Marc Benjamin y Nicky. El propio Romero, por nombrar algunos. Todo con una diversa gama de sonidos que están garantizados para iluminar una pista de baile. Thomas Newson irrumpió en escena por primera vez en 2013 con una serie de lanzamientos de salas grandes en Revealed, Musical Freedom, Armada y más. «Skin» sigue a su «Turn Back Time», lanzado en Tomorrowland Music, y al sencillo «Wild Life» de Armada Music. Es hijo del veterano DJ y productor Marco V, con quien ha colaborado en múltiples ocasiones. En los últimos años, se centró más en los sonidos house maravillosos, que está bien representado en el nuevo lanzamiento.

Más información sobre Thomas Newson / Protocol Recordings: