DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Timmo Hendriks – Make You Mine

El holandés Timmo Hendriks regresa triunfalmente al sello de Nicky Romero con su último lanzamiento «Make You Mine», una representación perfecta de su característico estilo progresivo y melódico. Esta joya se abre con instrumentales de ensueño que se combinan a la perfección con melodías altísimas y líneas de bajo profundas para un efecto que se siente como volar; Hendriks es un experto en crear experiencias emotivas y a la vez amigables con la pista de baile, y «Make You Mine» es un brillante ejemplo de este hecho. También lleva las cosas a las raíces de Protocol con el sonido progresivo clásico, un regalo de bienvenida para los oyentes de todo el mundo, que han estado siguiendo a Protocol Recordings desde su creación en 2012. El nuevo lanzamiento sigue al sencillo de Timmo «Ashes», en colaboración con Robbie Rosen, y «The Afterlife» con Jeffrey Sutorius.

Fundada por Nicky Romero, Protocol Recordings es una de las principales marcas de música house innovadora; cuenta con una lista de grandes bateadores complementada con prometedores inmensamente talentosos, todos con una amplia gama de sonidos que garantizan iluminar una pista de baile. El artista holandés Timmo Hendriks debutó por primera vez en el sello con «In My Head» de 2018 con Lennart Schroot, seguido de «Thinking About You» como parte del EP «Miami 2019» de Protocol, que actualmente ha obtenido más de 3,5 millones de reproducciones en Spotify. Sus siguientes lanzamientos, como «Magical» con Lindequist, «By Your Side» con Jordan Grace o «Be Alright» con Marc Benjamin, continuaron mostrando una mayor energía y un estilo de producción más maduro, lo que resultó en más colaboraciones excelentes como «Into The Light» con Nicky Romero, «Hold Me Down» con Marc Benjamin y VY•DA, «Remember» con Stadiumx, así como el sencillo en solitario «Something To Believe In» y el EP de 3 pistas «Follow You». Se ha convertido en un nombre familiar y veterano del equipo de Protocolo. ¡Estén atentos a lo que sigue!