DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Timmo Hendriks & Marcus Santoro ft. Able Faces – Salvation

Las dos potencias de Protocol se unen en la forma de la nueva pista progresiva de Timmo Hendriks y Marcus Santoro, «Salvation», para la cual reclutaron al dúo escocés de startups Able Faces. Es una joya dance/pop, que incorpora elementos emotivos con interpretaciones vocales conmovedoras y melodías cinematográficas. El viaje sonoro se convierte en una caída eufónica que proporciona la catarsis perfecta para acompañar la letra, con la que muchos de nosotros podemos identificarnos. Esta es la primera vez que los veteranos Hendriks y Santoro se unen en el sello de Nicky Romero para un disco único que representa sus habilidades dinámicas de producción, y ciertamente esperamos que no sea la última. «Salvation» sigue al reciente «Heroes For One Day» de Timmo Hendriks con Misha Miller, mientras que los lanzamientos anteriores de Marcus Santoro incluyen «Oblivion» de Protocol con Diana Miro, seguido de «Love Is Like» en Neon y «Talk» en Enhanced. Por otro lado, Able Faces ha lanzado en Heldeep, Universal, Controversy, Disco:wax y más.

El artista holandés Timmo Hendriks debutó por primera vez en el sello con «In My Head» de 2018 con Lennart Schroot, seguido de «Thinking About You» como parte del EP «Miami 2019» de Protocol, que actualmente ha obtenido más de 3,5 millones de reproducciones en Spotify. . Sus siguientes lanzamientos, como «Magical» con Lindequist, «vBy Your Side» con Jordan Grace o «Be Alright» con Marc Benjamin, continuaron mostrando una mayor energía y un estilo de producción más maduro, lo que resultó en más colaboraciones excelentes como «Into The Light» con Nicky Romero, «Hold Me Down» con Marc Benjamin y VY•DA, «Remember» con Stadiumx, así como el sencillo en solitario «Something To Believe In» y el EP de 3 pistas «Follow You». Se ha convertido en un nombre familiar y veterano del equipo de Protocolo. Marcus Santoro se unió a Protocol Recordings en 2019 con su remix de «My Way» de Nicky Romero, seguido del lanzamiento del primer sencillo «Shine», en colaboración con Sentinel. Su carrera de él tuvo un gran impulso cuando su sencillo «There Is Only You» encabezó las listas de trance de Beatport y recibió tres fenomenales reproducciones seguidas de Above & Beyond en su programa de radio Group Therapy, lo que le dio a Marcus una aparición especial en el programa. Unas pocas semanas después. Posteriormente, su remix de él para «The Way» de Shapov & Trouze en Axtone ganó fuerza entre artistas y fanáticos por igual, lo que llevó a más lanzamientos en Enhanced, Armada y Flashover. En Protocol, Santoro ha lanzado «Out of My Head» junto con Faderx, «Blackout» con Lauren L’aimant y un exitoso remix de «My Way» de Nicky Romero, que es su canción más reproducida hasta la fecha en Spotify. El EP de Santoro «A New Day» y el sencillo «Oblivion» reforzaron aún más su currículum, preparando el escenario para un futuro sólido para el joven australiano.