DJW Magazine

DJW Magazine es una revista digital de Argentina dedicada a los DJs, con información de música, tecnología y tendencias. Con entrevistas exclusivas realizadas a DJs. internacionales

Tzvika Force  – Mine – (álbum)

El pensamiento sobre el álbum «Mine» comenzó hace unos 7 años, cuando Tzvika quería crear un álbum completo de forma independiente en la computadora en el estudio de su casa. El nombre del álbum simboliza el deseo de Tzvika de hacer las cosas a su manera, de disfrutar más el proceso, de escuchar sus instintos y lo que siente que funciona y es adecuado para él, de ser más fiel a sí mismo y a la música que quiere crear. – tan expuesto, limpio y a la altura de los ojos como sea posible.

Al final, el trabajo del álbum no se completó y se tomó un largo descanso de la música, pero sin embargo siempre tuvo el deseo de completarlo. En el último año sintió una fuerte necesidad de tomar los materiales que grabó y produjo, empaquetarlos en un álbum completo y lanzarlo al mundo. Con la ayuda del productor musical Ronen Roth, trabajaron en las canciones para combinarlas en un álbum diverso que incluye tanto canciones electrónicas de pop alternativo como canciones acústicas para piano y guitarra. Tzvika se inspiró para crear el álbum en los músicos Roisin Murphy, Sia y Regina Spektor.

Tzvika Force

Tzvika Force es un artista con sede en Israel. Pianista, creador sensible y vanguardista. Su voz profunda y penetrante a menudo se compara con Rufus Wainwright y Tom Waits, y la singularidad de su música y sus emocionantes actuaciones en la escena israelí han resonado entre los amantes de la música. Comenzó su andadura en el piano con el que actuó por primera vez en Tel Aviv en 2008. Un EP que grabó de adolescente en su casa y subió a internet despertó el interés del artista y a raíz de él comenzó un camino musical de varios años en que Tzvika grabó y lanzó su EP debut «Petite Nature» en 2013, producido por Ben Spector.

Después de muchos años de creación independiente, grabaciones y actuaciones acompañado de una banda por todo el país en varios escenarios y festivales de música, se tomó un descanso más largo de lo previsto en el que tenía como objetivo grabar y producir un disco de forma independiente en el estudio de su casa. Una reunión con el productor musical Ronen Roth condujo a la finalización de un álbum completo llamado «Mine», que combina materiales que Tzvika grabó y produjo él mismo en el estudio de su casa a lo largo de los años. El álbum combina canciones electrónicas de pop alternativo junto con canciones acústicas en piano y guitarra.