29 febrero, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Zomboy – Monsters (feat. Micah Martin)

El maestro del bajo británico Zomboy une fuerzas con el vocalista Micah Martin de la banda The Zealots para su nuevo y poderoso sencillo «Monsters», que ofrece una experiencia sonora inesperada y única que está a punto de ser la banda sonora de todo, desde tus entrenamientos hasta tu próxima sesión de headbanging. El director de Rott N’ Roll Records fusiona ingeniosamente voces angustiadas que recuerdan al rock duro de los primeros años con una producción de drum & bass, completa con ritmos rápidos, sintetizadores oscuros y líneas de bajo distorsionadas. El efecto general es un disco enérgico y catárticamente agresivo que saca a la superficie los «monstruos» internos de los oyentes para ser asesinados y atraerá a los fanáticos del heavy metal, la música bass y más como una pista que realmente no está sujeta a ningún género. También sirve como continuación del EP «Dead Man Walking Pt. 1» de Zomboy y su colaboración anterior con Micah, «Flatlined», ambos de 2022. Siga leyendo para conocer la inspiración del artista detrás de «Monsters», que representa la exploración sonora de Zomboy. y marca la pauta para futuras experimentaciones con la música de bajo.

«Estoy más que emocionado de lanzar ‘Monsters’ al mundo junto con mi increíblemente talentoso amigo Micah Martin. Esta canción no sólo ha estado destruyendo por completo la pista de baile, sino que siempre simbolizará una parte muy difícil pero positiva de mi vida. «Todo el mundo afronta sus altibajos de diferentes maneras, y estoy muy contento de poder recurrir a Micah para que me ayude a vocalizar estos sentimientos y emociones. Realmente espero que todos disfruten de mi primer paso real en el drum & bass, algo que siempre he querido». hacer durante mucho, mucho tiempo». – Zomboy

Zomboy

Zomboy, originario de un pequeño pueblo de Inglaterra, pasó de tocar la batería en bandas de rock y metal a ser pionero en la escena de la música electrónica. Un acuerdo por un accidente automovilístico financió el estudio de su casa, lo que lo llevó a trabajar como ingeniero para numerosas bandas y a realizar estudios musicales intensivos en el ACM de Londres. Su talento fue reconocido por SKisM, el fundador de Never Say Die Records después de que Zomboy subiera dos pistas de demostración a SoundCloud por capricho. Rápidamente, apareció en escenarios desde el Ministry Of Sound de Londres hasta EDC Las Vegas y vio cómo sus temas como «Terror Squad» (2013) y «Like A Bitch» (2016) obtuvieron un gran reconocimiento. Con 750 millones de reproducciones y múltiples ubicaciones en el Beatport Top 100, Zomboy es elogiado por su «violencia cinematográfica» y su enfoque meticuloso de la música. En 2022, lanzó Rott N’ Roll Records, lo que subraya su importante influencia en la industria. Desde sus modestos comienzos hasta liderar la escena dubstep, Zomboy es a la vez un artista dedicado y un innovador implacable.

Micah Martin

Micah Martin nació el 27 de junio de 1992 en Quad Cities. Al crecer, siempre supo que quería entretener y actuar frente a las masas. Esto luego se haría realidad, ya que continuaría interpretando su música frente a multitudes con entradas agotadas en The Hollywood Palladium, Red Rocks, Spring Awakening y Lost Lands, por nombrar algunos. Si no está ocupado escribiendo himnos de rock’n’roll con su banda, The Zealots, puedes encontrarlo creando su propio estilo de pop alternativo en su estudio. Es posible que reconozcas su voz si juegas a Fortnite o Rocket League, ya que sus canciones rotan con frecuencia en esos juegos. En 2020, Martin consiguió su primer corte con Don Diablo, Imanbek y Trevor Daniel. Esta canción se llama «Kill Me Better» y ha sido reproducida en radios internacionales en todo el mundo. Travis Barker luego remezclaría «Kill Me Better» y agregaría su propio toque alternativo a la canción. Micah también ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la música dance, como Jauz, Kayzo, SLANDER, Brooks, Rebelion, Dirty Palm, Bear Grillz, Black Tiger Sex Machine, William Black, Fairlane, Crystal Skies, Ghastly, Frank Zummo, Fase Uno y más. En 2022, Martin completó su álbum debut con el productor ejecutivo Felmax.