4 diciembre, 2023

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Afrojack & Hardwell – Push It – Featuring Meryll

Afrojack y Hardwell se unen en el emocionante nuevo sencillo “Push It” con Meryll

El ícono de la música electrónica de baile, AFROJACK, conocido por “Give Me Everything” de Pitbull, seis veces platino, con la participación de Ne-Yo y temas básicos de la música de baile atemporales como “Take Over Control”, se ha asociado con su compañero ícono de la música de baile holandés y ex dos veces número uno del mundo DJ Hardwell, conocido por éxitos globales anteriores como “Spaceman” y “Apollo”, y más recientemente impulsó la escena Big Room Techno con su álbum REBELS NEVER DIE, por un nuevo y estimulante sencillo, “Push It”. La nueva y emocionante colaboración, un lanzamiento conjunto de WALL Recordings de AFROJACK y Revealed Recordings de Hardwell y con la participación de la cantante y compositora Meryll, ya está disponible en todos los DSP y todos los servicios de transmisión

Siguiendo sus esfuerzos de colaboración anteriores en “Hollywood” en 2016 y “Hands Up” en 2017, en “Push It” AFROJACK y Hardwell continúan combinando sus estilos y sonidos extremadamente populares para crear una pista que seguramente complacerá a los oyentes de todo el mundo. . Cuando comienza la canción, un ritmo electrónico ágil te atrae antes de desvanecerse para dar paso a un mantra que hace eco: «Empujalo, tiralo, gíralo, lo tengo», con un ritmo de acompañamiento pulsante que desaparece para dar paso. al siguiente verso. La hipnótica voz corre a cargo de la cantante y compositora Meryll, mejor conocida por su colaboración con Fisher, «Yeah The Girls». Creando una oleada de euforia que seguramente atraerá a cualquiera a la pista de baile, “Push It” hará que los oyentes estén ansiosos por escucharlo en todos los bares, clubes y festivales.

AFROJACK ha tenido un año extremadamente prolífico. En mayo, completó el nuevo hogar de WALL Recordings, su sello de desarrollo artístico. El nuevo complejo de estudio y sede de WALL Recordings cuenta con múltiples estudios de última generación, espacios para dormir y oficinas, escenarios de contenido y más con el telón de fondo de la impresionante campiña belga. Recientemente, en Amsterdam Dance Event, AFROJACK habló en un panel principal donde habló sobre su evolución desde artista innovador hasta ícono mundial de la música dance y fundador de WALL Recordings, donde ha desarrollado una serie de músicos exitosos, incluidos R3HAB y Quintino, quienes han pasado a Conviértete en el top 100 de DJ. Durante este panel, también anunció la nueva asociación de WALL con The Tomorrowland Academy, la academia de música oficial de Tomorrowland. Como entrenador, AFROJACK utilizará sus más de quince años de experiencia galardonada en la industria de la música para brindar tutoriales sobre producción, mezcla, masterización y más. Esta colaboración será la incorporación PRO a la próxima plataforma en línea de Tomorrowland Academy, creada para aumentar las habilidades, la comprensión y el éxito de los usuarios. AFROJACK también ha ampliado su colaboración con One World Artists, la agencia oficial de gestión y reservas de artistas de Tomorrowland.

Después de cerrar su sonido anterior en 2018, Hardwell cerró un capítulo de su carrera en preparación para el siguiente. Su resurgimiento en los últimos años, desde su presentación histórica en el Ultra Music Festival de Miami en 2022, ha visto al artista de renombre mundial presentar su segundo álbum de estudio, REBELS NEVER DIE, y marcar el comienzo de una nueva era para una de las estrellas más importantes de la música electrónica. . Armado con el nuevo álbum de 14 pistas, Hardwell volvió a las giras en 2022 con una gira mundial de 24 fechas encabezando espectáculos y festivales que incluyeron Ziggo Dome de Ámsterdam, Ultra Europe, Soundstorm Festival, Ushuaïa Ibiza, Untold Festival, Creamfields y Tomorrowland. Más recientemente, Hardwell’s mantuvo una serie de proyectos que incluyen una selección de remezclas para la reelaboración de David Guetta/Benny Benassi de “Satisfaction” y “Miracle” de Calvin Harris (con Ellie Golding). Hardwell también ha lanzado una serie de nuevos sencillos y colaboraciones con artistas como Maddix, Space 92, Timmy Trumpet, Azteck/Alex Hepburn, Will Sparks y Nicky Romero. Después de una pausa de dos años y medio, Hardwell anunció recientemente el regreso de su popular programa de radio, ‘Hardwell On Air’. El programa, que anteriormente era un pilar en la escena de la música dance, regresará para deleitar a los fanáticos de todo el mundo.