29 febrero, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

DEFECTED Los Cabos – OFFAIAH – Juliet Mendoza – Salvo Bonnacorsi – Alex Cobb

OFFAIAH se suma al cartel de uno de los eventos más candentes de México, ya que el reconocido sello y marca de música Dance DEFECTED llega a Los Cabos, trayendo sus eventos de clase mundial a México y haciendo su debut en el paradisíaco San José del Cabo, en una fiesta imperdible con lo mejor de la música Electrónica.

Conocidos por sus contundentes lanzamientos y su reputación como uno de los sellos y marcas de música electrónica dance más respetados del mundo, DEFECTED trae sus poderosos eventos a San José del Cabo, México, el próximo 10 de diciembre, en Veleros Beach Club, en El Hotel Ganzo en San José del Cabo. Con un cartel que incluye nombres de primer nivel como OFFAIAH junto a la talentosa Juliet Mendoza, como residentes del sello DEFECTED, así como los DJs Salvo Bonnacorsi y Alex Cobb, prometen traer toda una velada llena de vibrante música House, en un evento eso no se lo puede perder.

Luego de su último lanzamiento, ‘Tempo’ con Dope Earth Alien, OFFAIAH está listo para seguir ofreciendo producciones candentes y shows en vivo refrescantes que siguen destacando su nombre, como uno que sigue subiendo a la cima de la lista de productores y DJ a seguir de cerca. . Esta nueva cita en vivo no es una excepción, ya que se prepara para llevar el sonido y el estilo contundentes que lo caracterizan a las mesas de mezclas.

Como su primera edición de su fiesta en Los Cabos, DEFECTED está listo y preparado para hacer de esta noche una noche inolvidable, en una fiesta donde todos están invitados y las vibraciones estimulantes de la fiesta están preparadas para dar la bienvenida a los amantes de la música House. Asegúrate de conseguir tus entradas a tiempo para asegurar tu lugar, ya que este evento promete ser imperdible. DEFECTED Los Cabos se llevará a cabo este 10 de diciembre en Veleros Beach Club de 5PM a 11PM.

Consigue tus entradas aquí: