4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Glitch – SA.L.AH y TheArchitech feat Lama Sumlaji

TheWarehouse Miami, se enorgullece en presentar el éxito rotundo del EP «Glitch» de SA.L.AH y TheArchitech, con la colaboración vocal de la talentosa Lama Sumlaji y el remix del reconocido DJ y productor de música electrónica, Mushroom Cake.

Desde su lanzamiento, «Glitch» ha cosechado numerosos éxitos y reconocimientos en la escena de la música electrónica, y se ha posicionado en los primeros lugares de los tops de Beatport. El EP se ha ubicado en el TOP 7 de los Overall Top 100 Releases, en el TOP 2 de Progressive House Releases, y en el TOP 1 de Melodic House & Techno Releases.

El talento de SA.L.AH y TheArchitech para fusionar elementos de la música tradicional de Oriente Medio con sonidos electrónicos únicos, combinado con la voz seductora de Lama Sumlaji, ha conquistado los corazones de los fans de la música electrónica en todo el mundo. El remix de Mushroom Cake ha sido igualmente aclamado, con una combinación perfecta de melodías y armonías cargadas de sintetizadores de los años 90.

El EP ha sido reproducido en todo el mundo, desde los desiertos en Emiratos Árabes hasta las pistas de baile en Bélgica y Alemania, y ha sido el centro de atención en eventos importantes como la Miami Music Week.

«Glitch» es un ejemplo del poder de la colaboración y la fusión de diferentes estilos musicales. Es un tributo a la visión y el talento de SA.L.AH, TheArchitech, Lama Sumlaji y Mushroom Cake, y es una muestra de que, sin importar la distancia, la música puede ser un lenguaje universal que une a las personas en todo el mundo.

TheWarehouse Miami felicita a todos los involucrados en la creación de «Glitch» por su éxito impresionante en la escena de la música electrónica y espera con ansias las próximas creaciones de estos talentosos artistas.