4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Interview Cyazon

Cyazon es un hábil productor musical cuyo sonido y estilo característicos que fusionan elementos de Dubstep, Drum and Bass y Electro House, por nombrar algunos, han captado la atención de oyentes de todo el mundo. En esta entrevista nos ponemos al día con Cyazon para saber más sobre lo que ha estado haciendo en los últimos meses, cómo fue su verano y más. Únase a nosotros mientras revelamos los planes y proyectos de este talentoso productor del verano pasado.

Domenica: Hola Cyazon! ¿Cómo estás?

Cyazon: ¡Hola! Haciendo bien gracias.

Domenica: ¿Puedes contarnos qué hiciste o planeaste hacer durante el verano?

Cyazon: Mi nueva canción ‘Before You Leave’ con Au5 y Tyler Graves se lanzó este verano, por lo que probablemente fue lo único planeado por Cyazon este verano.

Domenica: ¿Tiene algún lanzamiento próximo?

Cyazon: Tengo planeado un EP de cuatro pistas con un sello potencial. Aún no hay nada definitivo sobre cuándo se lanzará.

Domenica: ¿Tienes alguna colaboración próxima que puedas contarnos? ¿Estás planeando más remezclas en el futuro?

Cyazon: Tengo alrededor de siete colaboraciones con vocalistas que ya se han terminado y ahora esas canciones están en el proceso de encontrarles un sello. Tengo otra colaboración con un artista para su álbum que saldrá en algún momento.

Domenica: Aparte de la música, ¿qué te gusta hacer en los meses de verano?

Cyazon: Me gusta estar en la naturaleza y hacer caminatas. También me gusta ir a las playas de Los Ángeles de vez en cuando.

Domenica: ¿Asististe a algún festival o espectáculo en vivo el verano pasado?

Cyazon: No tenía nada planeado, pero tiendo a ir a shows en vivo o festivales de artistas que quiero ver durante el año.

Domenica: ¿Consideras que el verano tiene alguna influencia sobre tu propio gusto musical? ¿Te has encontrado escuchando algo diferente?

Cyazon: Mucho de lo que escucho cuando conduzco es música house melódica y música ambiental relajada. Pero normalmente el verano no influye demasiado en lo que escucho durante esta época.

Domenica: Como productor, ¿qué país del mundo crees que tiene la energía veraniega en vivo más emocionante?

Cyazon: Mirando en línea, los festivales y espectáculos en vivo en el Reino Unido y Londres parecen ser muy animados y la gente allí parece estar muy feliz y llena de energía durante el verano.

Domenica: ¿Te encuentras produciendo más música en verano que en invierno? ¿Consideras que influye en tu trabajo?

Cyazon: Yo diría que durante el invierno tiendo a escribir música más emotiva y, a veces, mis mejores canciones funcionan bien. En el verano puedo escribir menos música y sigo intentando mejorar eso. Mucho de lo que escribo en verano tiene más vivacidad y energía.

Para DJW Domenica MCpr

Cyazon en línea: