4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

LUM!X, Jordan Rys – Fireflies

El niño prodigio austriaco-italiano LUM!X regresa a Spinnin’ Records con su nueva versión del éxito de Owl City de 2009 «Fireflies» (que encabezó el Billboard Hot 100 en 2009 y acaba de obtener la certificación Diamante por 10 millones de ventas en los EE. UU.), por la cual se asoció con el cantante y compositor Jordan Rys para darle un nuevo giro de baile a la conocida canción. Los oyentes reconocerán fácilmente la versión de Rys de las tan queridas y emotivas voces, mientras que LUM!X primero incorpora melodías brillantes y luego las fusiona con un drop inspirado en drum & bass completado con letras mezcladas y cortadas y un ritmo listo para la pista de baile. «Fireflies» tiene el coro para cantar y el bajo contundente de un club y un festival, y ya es un favorito de los fanáticos en los sets de LUM!X. Siga leyendo para conocer más sobre esta joya nostálgica y moderna del propio productor:

«Desde el momento en que era niño, esta canción ha ocupado un lugar sagrado en mi alma. Es fácilmente una de mis favoritas de todos los tiempos, una joya preciada que ha sido un pilar en mis sets desde hace bastante tiempo. Cuando llegamos En contacto con Owl City y recibí su sello de aprobación por mi interpretación, me asocié con el cantautor excepcionalmente talentoso Jordan Rys para darle nueva vida a la voz. El resultado final no solo te atrae con su inolvidable canto coro, sino que también electriza cada pista de baile con un drop trascendental que es pura dinamita». – LUM!X

LUM!X

Con sólo 21 años, el músico austriaco-italiano LUM!X, cuyo nombre real es Luca Michlmayr, se está convirtiendo rápidamente en uno de los nombres más populares de la escena de la música electrónica mundial. Hasta la fecha, las canciones de LUM!X se han reproducido más de 2 mil millones de veces, lo que lo llevó a obtener más de 30 certificaciones de diamante, platino y oro. Con un estilo característico que es tan suave como duro, refrescante y versátil, LUM!X representa el siguiente paso en la evolución del DJ moderno, trayendo consigo un sonido que no solo está preparado para la radio y el club, sino También está diseñado para las ondas virales. Ya ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos Gabry Ponte, DVBBS, KSHMR, y ha remezclado a artistas como Robin Schulz, Afrojack, Steve Aoki, Alan Walker y R3HAB, por nombrar solo algunos. En 2022, se convirtió en uno de los primeros DJ en participar en el Festival de la Canción de Eurovisión, representando a Austria en la competición. En 2023, también ganó dos premios en los Premios Amadeus de Austria a la Canción del Año y al Mejor Actuación de Baile con su canción «Halo», con Pia Maria.

Jordan Rys

Con más de 120 millones de reproducciones en los últimos 12 meses solo en Spotify y 1,6 millones de seguidores en TikTok, Jordan Rys se ha convertido en un vocalista y compositor muy solicitado en la escena de la música electrónica. Jordan ha recibido un apoyo editorial persistente de Spotify y apareció como portada en su lista de reproducción del escenario principal en abril de 2022 (más de 1,5 millones de seguidores). El talentoso cantante y compositor tiene la capacidad de trascender varios géneros como dance, R&B, hip-hop y pop y al mismo tiempo es capaz de cantar en 3 idiomas diferentes: chino, español e inglés. Además de su éxito en las plataformas de streaming, Jordan Rys también ha conseguido seguidores leales en las redes sociales, lo que le ha permitido colaborar en las redes sociales con marcas como Uber, Cheetos, Panasonic, etc. Con continuos lanzamientos exitosos, Jordan Rys está en camino a convertirse en el próximo fenómeno dance/pop.