4 diciembre, 2023

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

ÖWNBOSS & SELVA – RIOT

¡ÖWNBOSS Y SELVA SE UNEN PARA SU DEBUT EN MONSTERCAT CON FESTIVAL HEATER, ‘RIOT’!

‘RIOT’ DEBUTARÁ EN LA NUEVA TEMPORADA TEMÁTICA BRASILEÑA DE ROCKET LEAGUE

El DJ y productor brasileño Öwnboss y el respetado compositor Selva se unen en el nuevo sencillo ‘RIOT’, aportando un nuevo significado a la palabra himno. Lanzado a través de Monstercat, uno de los sellos discográficos independientes más influyentes de la música electrónica, el nuevo sencillo sorprenderá a los leales a la pista de baile, además de a los fanáticos del videojuego deportivo Rocket League, donde debutará en los campos de batalla.

‘RIOT’ causará estragos en las ondas de Rocket League Radio, la estación del juego que selecciona la banda sonora para los 6,4 millones de usuarios diarios promedio de Rocket League. Exclusivamente a partir del 26 de agosto, «RIOT» se convertirá en la pista que se reproducirá cada vez que un jugador inicie el juego.

En manos de los talentos brasileños Öwnboss y Selva, ‘RIOT’ es tan poderoso como parece. Inspirados por el entusiasmo fuerte y salvaje de la juventud, el dúo colaborador llamó a los estudiantes de música de la antigua escuela de Selva en São Paulo a llevar la grabación al siguiente nivel. En el imponente coro, las voces de los niños cantan: «Estamos hechos de fuego, gritad, iniciad un motín», con un desafío feroz y el tipo de energía tribal apasionada que un vocalista profesional podría tardar décadas en perfeccionar.

Junto con el ritmo house de bajo característico de Öwnboss, los sintetizadores industriales y el estilo de composición unificador de Selva y su propia interjección vocal, ‘RIOT’ es una bomba para la pista de baile dirigida directamente al escenario principal.

El lanzamiento se produce durante el verano más activo de Öwnboss hasta el momento, cuando su gira mundial 2023 llega a la mitad del camino. Tomorrowland Mainstage, Nature One Festival y el famoso club de playa de Ibiza Ushuaïa son solo algunos de los lugares de fiesta en los que ha estado el creador de éxitos de ‘Move Your Body’. Sin mencionar el inicio de la temporada de verano con un remix oficial de Armin van Burren x ‘No Fun’ del Proyecto Stickmen. El impulso de Öwnboss como uno de los DJs bass house de más rápido crecimiento en el planeta no muestra signos de desaceleración.

Selva, también conocido como Brian Cohen, es un compositor, productor y vocalista con certificación platino que ha trabajado con grandes nombres del circuito electrónico y rápidamente se está convirtiendo en una fuerza de referencia en la industria de los himnos dance.