29 febrero, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

PAUL MAYSON – ONE LIFE – SONY MUSIC

PAUL MAYSON LANZA SU TAN ESPERADO ÁLBUM DEBUT ‘ONE LIFE’ EN SONY MUSIC

Paul Mayson presenta su muy esperado álbum debut ‘One Life’, que fusiona una pasión de mucho tiempo por la música house con sonidos que cruzan géneros y colaboraciones eclécticas de todo el mundo. El proyecto es una versión fresca y abierta de la música dance con un toque veraniego.

“El álbum celebra la vida, la libertad y la diversidad y encarna el mensaje edificante de la música dance, enriquecido por los sonidos y colores de los géneros que dieron forma a mi infancia. Para hacerte sentir feliz y libre. »

La pista de enfoque ‘Automatic’ combina la música house de los 90 con sintetizadores analógicos y guitarras, y se adapta a las listas de reproducción house y dance. Además, el álbum muestra un lado electrónico indie más experimental de la creación musical de Paul, con pistas como «Tell Me How», «You Get Me High» y «I Want You». El álbum cuenta con artistas internacionales de renombre como Saint Sinner (EE. UU. – Nominado al Grammy), Jono McCleery (Reino Unido – Ninja Tune), Isabel Usher (NL) y Sharlene Hector (Reino Unido – Basement Jaxx). El proyecto estará acompañado por una obra de arte digital del artista visual holandés Thomas van der Kooi, quien da vida a la portada del álbum con su estilo artístico característico.

El productor holandés pretende traspasar los límites dentro del género dance: »El álbum es una mezcla de sonidos y cultura, con la música house como columna vertebral. Fue realmente emocionante tomar elementos de diferentes géneros, trabajar con un grupo de artistas increíbles que provienen de entornos muy diferentes y reunir todos estos sonidos y sabores en un solo proyecto. No hay reglas en la música”.

Después de realizar giras internacionales como DJ de clubes desde el principio, Paul comenzó a producir y mezclar lanzamientos para estrellas mundiales del pop, la danza y el hip-hop, como Far East Movement, Bone Thugs-N-Harmony, Yelawolf, Don Diablo, Nathan Sykes y Sam Feldt. También hizo el remix oficial de ‘Deep Down’, el éxito de verano de Alok, Ella Eyre y Kenny Dope, después de lo cual lanzó ‘Have It All’, su propia versión oficial de la icónica canción de Chicago ‘Street Player’.

Después de que MTV y XITE lo eligieran como su artista revelación de ‘Push’ y ‘Kickstart’, actualmente está haciendo olas con su versión única de la música dance. También obtuvo el apoyo de otros DJs como Axwell & Ingrosso, David Guetta, Oliver Heldens, Sam Feldt, Don Diablo y Riton.

¡Asegúrate de ver el álbum debut de Paul Mayson ‘One Life’ YA DISPONIBLE, exclusivamente en SONY NL!