29 febrero, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

PLS&TY, Sofiya Nzau – Your Love

PLS&TY no pierde el tiempo después del lanzamiento de su EP «3 Days, 2 Nights» el mes pasado, y ya está de regreso con otro nuevo sencillo en forma de «Your Love», una joya de baile global excepcionalmente adictiva. La pista es una fusión de tecnología y deep house, música tribal y voces en swahili e inglés de la cantante keniata Sofiya Nzau. Su interpretación coral en swahili es un soliloquio increíblemente etéreo y salvaje que encenderá el fuego de tu corazón, especialmente cuando se combina con la diversa destreza de producción de PLS&TY que se basa en líneas de bajo profundas y maravillosas y melodías tribales bailables. «Your Love» significa el crecimiento de PLS&TY como artista después de «3 Days, 2 Nights», lo que indica que apenas está comenzando con los nuevos e inesperados estilos sonoros. Siga leyendo para obtener más inspiración detrás de «Your Love».

«El proyecto ‘3 Days, 2 Nights’ reavivó un fuego interno que, ciertamente, había estado menguando, y se encuentra en un nuevo terreno para el sonido de PLS&TY en el futuro. También creo que con ‘3 Days, 2 Nights’, los oyentes captaron una Eche un vistazo al sonido de PLS&TY que ya no está confinado a ningún género o estilo. Ahora, ‘Your Love’ inicia un nuevo capítulo de la dosis de música post-EP que incluye principalmente material centrado en clubes y DJ. es único en el sentido de que las voces se cantan principalmente en swahili y se extiende a través de continentes y fronteras». – PLS&TY

Tommy Leas, nativo de Florida, más conocido como PLS&TY, está irrumpiendo en la escena de la música electrónica de baile con su sonido único: bajo lánguido, voces cautivadoras y suficientes melodías alegres para hacer sentir bien a cualquiera. Su música ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en todas las plataformas, eso si no se incluye una característica en un comercial de televisión de chocolate de Hershey que ahora ha alcanzado más de mil millones de visitas. Los sencillos de PLS&TY se han clasificado en Billboard, han alcanzado consecutivamente el número 1 en iTunes cuatro veces y han sido remezclados por Morgan Page, Rusko, Cazzette, Bondax y YehMe2, nominados al Grammy. Tommy también ha realizado giras por una gran cantidad de festivales de primer nivel, incluidos Shaky Beats, Breakaway, Electric Forest, EDC Vegas y más. Después de lanzar su EP debut «Very Special», que contó con artistas con ventas de platino como Sean Kingston, Alex Aiono (de «Finding Ohana» de Netflix), Wifisfuneral y más, 2020-2022 vio a PLS&TY convertirse en uno de los primeros en adoptar la tecnología NFT emergente. . PLS&TY ha co-diseñado NFT de tablas de skate para Tony Hawk, así como imágenes para atletas famosos como Floyd Mayweather e incluso miembros del Congreso. Más recientemente, los proyectos NFT de PLS&TY se mencionaron en Billboard en las posiciones Nº 3 y Nº 10 de Top Music NFT Sales en agosto y septiembre de 2022 junto con Snoop Dogg, Eminem y David Bowie. 2023 ve a PLS&TY emerger con nueva música y una comunidad global cada vez mayor de fanáticos que siguen su arte, todo mientras manejan los eslóganes alegres «cuidado con sus modales» y «por favor y gracias».