4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Reloop Premium Modular Bag XT

Nos complace presentarles Reloop Premium Modular Bag XT: la bolsa de viaje profesional para Reloop Mixtour/Pro y otros controladores modulares.

BOLSA DE VIAJE PROFESIONAL PARA EL RELOOP MIXTOUR PRO

La Reloop Premium Modular Bag XT es una bolsa de transporte profesional que ha sido especialmente diseñada para la protección y el transporte fiables del Reloop Mixtour/Pro y otros controladores modulares. Sus materiales de alta calidad y sus detalles bien pensados lo hacen ideal para su uso en discotecas y festivales.

247014 Reloop Premium Modular Bag XT

BASE ESTABLE Y DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO

La bolsa está equipada con un práctico asa para facilitar el transporte y un mosquetón para sujetarla fácilmente a su equipaje. Además, viene con una correa para el hombro ajustable y desmontable, lo que garantiza flexibilidad en su transporte. Un bolsillo de malla en el interior te ayuda a mantener tus cables y accesorios organizados. Las cremalleras duraderas están diseñadas para resistir el uso diario.

FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD

La bolsa modular Reloop Premium XT está hecha de espuma EVA moldeada Durashock, liviana pero resistente, con una capa exterior protectora de poliéster. Las almohadillas extraíbles están especialmente diseñadas para Mixtour/Pro. La bolsa también es compatible con otros controladores compactos como Native Instruments Traktor X1, Traktor Kontrol Z1, Traktor Kontrol F1, Allen & Heath Xone K2.

EL COMPAÑERO PERFECTO

Además, la bolsa tiene grandes pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad, cremalleras duraderas para el uso diario, una correa para el hombro ajustable y desmontable para facilitar el transporte, así como un práctico asa de transporte y un mosquetón para sujetar cómodamente el equipaje. Esta bolsa es el compañero ideal para los DJ que quieren transportar su equipo de forma segura y con estilo.

247014 Reloop Premium Modular Bag XT