4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Seelo, George Gleeson – Autumn

Proveniente de Canadá a través del Líbano, el prometedor Seelo lanza su emotiva y melódica joya progresiva «Autumn» en Enhanced Recordings, con la conmovedora voz del talentoso cantante y compositor George Gleeson, que es a la vez profundamente personal y una pista de baile. joya lista. Al abrir con un bajo reverberante debajo de melodías ondulantes, Seelo establece una vibra reflexiva y etérea desde el principio, una que refleja el período de transición actual de su vida. «Autumn» resonará tanto emocional como sonoramente en muchos oyentes; Presiona reproducir y deja que te lleve a través de cualquier viaje en el que te encuentres actualmente. Sigue a los sencillos de Seelo «Illuminate» y «Distend» de principios de este año, también en Enhanced. Continúe leyendo para obtener más información sobre la nueva canción del propio artista.

«La canción se llama ‘Autumn’, así que aunque me sorprendieron la letra y la voz, George Gleeson nos envió su voz con una letra hermosa y al instante me enamoré. El tema de esta canción es ‘desvaneciéndose con el otoño’. Esto va de la mano con lo que estoy viviendo actualmente en mi vida, por lo que la coincidencia es notable. Esta canción captura ese momento en el que todo cambia. Quizás una relación está llegando a su fin o te estás mudando a un nuevo lugar. La canción Se trata de aceptar el cambio.» – Seelo

Criado en la tierra prometida del techno, Detroit/Windsor, el libanés Silomondo Nahal atravesó fronteras y fijó su carrera como DJ en Alberta, Canadá. Seelo se inició a mediados de la década de 2000 en Edmonton y encontró instantáneamente un hogar en el norte de Canadá. Ha pasado gran parte de su tiempo entre las dos ciudades de Edmonton y Calgary. Con un equipo fuerte detrás de él, Seelo es considerado una fuerza a tener en cuenta en la escena de la música electrónica del oeste de Canadá. Refinando su producción entre los géneros de house progresivo y bass house, Seelo ha encontrado su hogar en muchos sellos diferentes en todo el mundo. Estos sellos incluyen Enhanced, Mix Feed, Braslive, Deadbeats, Confession, Smash the House, Hotbox Digital, Panthers Groove y Total Freedom. Su distintivo sonido de bajo resonante es complementario a los mundos del house progresivo y del bass. La combinación de estos dos géneros no es anunciada dentro de esta industria. Utilizando su creatividad, Seelo quiere hacer música que resuene en las personas y extraiga su alegría interior.