4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Sevenn – End Of The Beginning

El artista Sevenn, radicado en California, hace su debut en Future House Music con su nueva dosis de sonidos underground «End Of The Beginning», una joya del techno oscuro y melódico con un significado conmovedor. Abriendo con melodías brillantes, Sevenn aplica una línea de bajo ondulante y dinámica y sintetizadores sombríos para darle una sensación etérea y oscura a la pista. Las voces de otro mundo en «End Of The Beginning» se suman al tono sonoro, a veces en bucle para representar el círculo de vida-muerte-vida en el que Sevenn se inspiró tanto al crear la pista. Cuando termines de escuchar, te preguntarás si el principio es el final o si el final es el principio. Sigue sus recientes colaboraciones con Silver Panda, ASHER SWISSA, Goom Gum, Laidback Luke y más. Continúe leyendo para conocer más sobre la inspiración de Sevenn para esta obra maestra del techno progresivo.

«El ‘End Of The Beginning’ lo escribí mientras estaba en la casa de mi madre en la costa central de California, había colocado mi computadora portátil y mi estudio afuera para ver la salida de la luna. Había estado lidiando con el pensamiento de la muerte y la vida, y el ciclo. , the ouroboros, y la canción surgió de allí. Se trata de la intensidad del ciclo interminable, el dragón se come su propia cola y de la muerte surge la vida. Algo en esa salida de la luna en el frío dejó una marca». – Sevenn

El artista y productor estadounidense Kevin Brauer irrumpió en la escena de la música electrónica internacional bajo el nombre de Sevenn. Su primer lanzamiento, «Colors of the Rainbow», fue un éxito instantáneo con millones de reproducciones. Le siguió su éxito «BYOB», un remix del tema de System of a Down, que obtuvo más de 60 millones de reproducciones prácticamente de la noche a la mañana, lo que generó una afluencia de reservas y giras por todo el mundo para presentaciones en clubes y festivales. Poco después, la colaboración masiva con Tïësto titulada «BOOM» debutó en el escenario principal de Miami del Ultra Music Festival con la propia leyenda holandesa. El remix de «BOOM» con Gucci Mane alcanzó el puesto 14 en las listas Hot Dance/Electronic de Billboard, acumulando 800 millones de reproducciones y contando. Los lanzamientos recientes incluyen un remix oficial de «The Wall» de Pink Floyd, así como «Pum Pum» con Showtek, «Chupa» con Blasterjaxx y «Angles» con Jonas Blue, cada uno de los cuales acumula millones de reproducciones cada semana, además de éxitos solistas en serie lanzados con Selected, Armada y Spinnin’ Records. En 2021, Sevenn estrenó un nuevo estilo característico al que llama Hybrid Techno a través de un EP de 4 pistas, que inmediatamente llegó al Top 100 de las listas de Apple Music y lanzará muchos más en este estilo en 2022. Sevenn hace apariciones regulares en algunos de los festivales más famosos del mundo. festivales, como Tomorrowland Belgium, Lollapalooza y Creamfields, y fue el único artista invitado a abrir para Guns n’ Roses durante su gira Sudamérica 2022. Ahora, en 2023, con el apoyo de los gigantes «Tale Of Us» en su nuevo tema «Deep Space», Sevenn está listo para alcanzar los niveles más altos de éxito global como artista y productor.