4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Tomorrowland Brasil 2023, mucha lluvia y rayos!

Después de 8 años, la gente estaba muy emocionada por su regreso a tierras latinas pero ha sido en un mal clima que incluyeron hasta rayos. Por las lluvias extrema del día jueves, el viernes fue cancelado casi en su totalidad abriendo nuevamente el día sábado.

El comunicado oficial decia: «Queridos visitantes, Debido a las fuertes tormentas, la lluvia y las inundaciones durante ayer, las áreas interiores de Tomorrowland, los estacionamientos y las entradas de entrada están gravemente dañados. A la luz de estos eventos, anunciamos que el festival no se realizará hoy viernes 13 de octubre. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que tenemos las condiciones necesarias para darle la bienvenida a salvo, mañana sábado 14 de octubre, Tomorrowland Brasil abrirá sus puertas de nuevo. Para los visitantes de DreamVille, tendremos un programa especial con la apertura de The Gathering Stage. La información de reembolso será publicada pronto.»

Esto, no empaño la fiesta que continúo el día sábado.

Tomorrowland Brasil 2024

Después de la conclusión de la edición 2023, Tomorrowland Brasil adelanto su regreso a través de las redes sociales. Los organizadores confirmaron que el festival tendrá lugar del 11 al 13 de octubre de 2024.