4 diciembre, 2023

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

UMEK, Maddix – Hypnotizing

UMEK celebra hitos masivos de 30 años en la escena musical y el lanzamiento número 300 en su sello 1605 con el nuevo sencillo «Hypnotizing», una pista techno monumental digna de su nombre.

El ícono esloveno no pierde el tiempo con la producción, abriendo la pista con una línea de bajo inmediata, contundente y contundente. Superpone perfectamente melodías ondulantes sobre sintetizadores sincopados, incluso incorporando un inquietante riff vocal a mitad de pista que genera aún más anticipación por el drop inexistente. «Hypnotizing» es un viaje sonoro oscuro y siniestro a través del tiempo y el espacio, desde mazmorras hasta pistas de baile y más allá, dondequiera que la imaginación del oyente pueda vagar cuando se mantiene cautiva por el fascinante ritmo. UMEK se asocia con el productor holandés Maddix para este lanzamiento, quien también lanzó en Spinnin’ Records, Armada Music, Rave Culture y Revealed Recordings..

«Celebrando tres décadas en el dinámico ámbito de la música electrónica, estoy encantado de marcar este hito con ‘Hypnotizing’, un tema que resume la energía, la pasión y el impulso implacable que han definido mi carrera. Como el lanzamiento número 300 bajo el auspicioso lema de 1605, ‘Hypnotizing’ no solo refleja la evolución de mi sonido, sino que también subraya la visión y el espíritu de un sello comprometido con traspasar los límites. Brindamos por el ritmo que nos une, los ritmos que inspiran y el mágico 300 que refleja un viaje. de persistencia y amor eterno por la música. El encanto hipnótico de la pista de baile espera, y los invito a todos a perderse en el fascinante mundo de ‘Hypnotizing'» – UMEK

¿Qué mide 2 metros de altura, vive detrás del Telón de Acero, tiene 1605 razones para tener un sello increíble y vuela? Conoce a UMEK, una leyenda del techno de Eslovenia. UMEK es personalmente responsable de impulsar la escena de la música electrónica en su país de origen, primero organizando raves ilegales y luego convirtiéndose en uno de los productos de exportación más buscados de Eslovenia y el embajador musical número uno en todo el mundo. ¡Y él vuela! Alrededor de 100 veces al año, visitando casi todos los continentes cada año. Su agenda de conciertos abarca desde oscuros clubes underground de Berlín hasta enormes escenarios de techno en los festivales más famosos del mundo. Además de hacerse un nombre en la cabina del DJ, también es un productor incansable. Publica principalmente en su propio sello 1605, y la mayoría de sus temas terminan en lo más alto de las listas de Beatport. Después de 30 años como músico profesional, decidió utilizar su experiencia y habilidades en el mundo empresarial y, junto con sus gerentes, fundó la startup de tecnología musical Viberate.