4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Bhaskar – Weekend Heroes – Stars In Your Eyes (feat. Brave Culture)

El peso pesado brasileño Bhaskar se une al dúo Weekend Heroes para su nuevo tema «Stars In Your Eyes», una joya de techno progresivo oscuro que es a la vez emotiva y lista para discotecas. Los artistas se sumergen en el reino sonoro underground incorporando fascinantes y ondulantes melodías combinadas con líneas de bajo conmovedoras y riffs vocales distorsionados para llevar al oyente a un cierre catártico. «Stars In Your Eyes» es un disco hecho tanto para pistas de baile con poca luz como para noches de discoteca épicas, perfectamente en línea con lo que se ha convertido en el sonido característico de Bhaskar a través de lanzamientos como su sencillo «When I See It» con JADED y su remezcla para Yves V y Sem. «Sonidos de un corazón que late» de Thomasson. Para Weekend Heroes, la nueva canción sigue a sus sencillos «Red Alert» y «Titans» mientras continúan forjándose un nombre entre la comunidad dance internacional.

Bhaskar

Bhaskar comenzó su historia en 2004, todavía con 12 años, cuando comenzó su primer proyecto con su hermano gemelo Alok. Todo empezó como un hobby, pero al poco tiempo ya estaban repartiendo su tiempo entre los estudios y el estudio. Hijo de los renombrados DJ Swarup y Ekanta, Bhaskar se inspiró en el éxito de sus padres y pronto comenzó a viajar por el mundo tocando su música. A lo largo de su carrera, el brasileño ha recopilado algunos éxitos a su nombre, incluidos «Fuego» (más de 157 millones de reproducciones en Spotify) e «Infinity» (más de 137 millones de reproducciones en Spotify). Su talento lo ha llevado a colaborar y remezclar artistas, incluidos el residente de Tomorrowland, Yves V, Moguai, Dubdogz, Wankelmut, Lucas Estrada, la estrella del pop brasileño Anitta y su hermano Alok y su colega brasileño Vintage Culture. Bhaskar tiene más sorpresas bajo la manga y estamos ansiosos por ver qué sigue.

Weekend Heroes

Weekend Heroes comenzó como un proyecto de colaboración entre dos veteranos de la escena electrónica, Felix Nagorsky, también conocido como Timelock, y Eli Baltsan, también conocido como DJ Zombi. Se conocieron por primera vez en 2009 con el objetivo en mente de crear música que fuera diferente pero, al mismo tiempo, que hablara fácilmente a un público salvaje, una mezcla perfectamente equilibrada de Progressive House y techno melódico. Desde principios de 2010, Weekend Heroes comenzó a recorrer el mundo con frecuencia con su dinámica y vibrante actuación en vivo. Tocan con bastante frecuencia ante multitudes de 10000 clubbers en escenarios increíbles como Playground Events Brazil, Atmosphere Festival Mexico y muchos otros eventos de primer nivel. Las productivas sesiones de estudio nunca se detienen e innumerables EP y remezclas nuevos llegan al mercado de forma regular. Estos incluyen remezclas para artistas como Tim Healey, Tomcraft, Jerome Isma-Ae, Wally Lopez, Gai Barone, Paul Thomas y más, que presentaron a Weekend Heroes como los más vendidos, remezcladores y colaboradores en serie. Actualmente publicando en sellos como Siona, The Soundgarden, ZeroThree, Anjunabeats, Beat Boutique, Sprout y muchos más. Uno de sus lanzamientos anteriores en Anjunabeats ocupó el puesto número 1 en la lista Progressive House de Beatport durante 3 meses, lo que los convirtió en los mejores de Anjunabeats    en Beatport de 2022.