4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

PLS&TY – Party In My Head (Remixes)

El productor nativo de Florida, PLS&TY, siempre es alguien que guarda algo emocionante bajo la manga, y esta vez, lanzó su programa de radio quincenal «Proper Manners» en Insomniac Radio (que se transmite cada segundo miércoles a las 2 p.m. PST) y lanzó un paquete de remezclas especial de su reciente éxito «Party In My Head» con Lost Boy, un sencillo cuya versión original puso fin a la pausa de dos años y medio de PLS&TY el 31 de marzo de este año. «Proper Manners», que debutó el 15 de noviembre, presentará su segundo episodio el 29 de noviembre y sirve como un lugar para que el artista muestre no solo su propia música sino también sus favoritas del momento de todo el espectro de la música dance. Puedes estar seguro de escuchar los nuevos remixes de «Party In My Head» con Lost Boy y más música del propio PLS&TY en los próximos episodios del programa, que siempre incluyen toneladas de melodías geniales y líneas de bajo downtempo para escuchar con facilidad. El paquete de remezclas incluye interpretaciones de RSCL, Taiki Nulight y Oliver Nelson. Continúe leyendo para conocer más sobre el nuevo programa de radio del propio artista.

«Insomniac se ha construido un nombre totalmente sinónimo de música electrónica de baile, en todas las facetas de su ser. La marca abarca un amplio alcance, mucho más allá de los eventos en vivo en los que la mayoría piensa por primera vez. Estoy encantado de tener la plataforma Proper Manners Radio en Insomniac Radio mostrará mi música favorita en este momento. Con la selección de 60 minutos de música cada dos semanas, espero que los oyentes descubran de qué se trata PLS&TY, fuera de mi propia discografía. Espere música nueva, actualizaciones mensuales, y conocimiento de lo último en el mundo de PLS&TY, junto con un conjunto adecuado de melodías». – POR FAVOR Y TY

Tommy Leas, nativo de Florida, más conocido como PLS&TY, está irrumpiendo en la escena de la música electrónica de baile con su sonido único: bajo lánguido, voces cautivadoras y suficientes melodías alegres para hacer sentir bien a cualquiera. Su música ha acumulado cientos de millones de reproducciones en todas las plataformas… eso si no se incluye una función en un comercial de televisión de chocolate de Hershey’s que ya ha alcanzado más de MIL MILLONES de visitas. Los sencillos de PLS&TY han llegado a las listas de Billboard, han alcanzado consecutivamente el número 1 en iTunes cuatro veces y han sido remezclados por Morgan Page, Rusko, Cazzette, Bondax y YehMe2 (la mitad de la última aventura de Flosstradamus), nominados al Grammy. Tommy también ha realizado giras por una serie de festivales de primer nivel, incluidos Shaky Beats, Breakaway, Electric Forest, EDC Vegas y más. Después de lanzar su EP debut «Very Special», que contó con artistas con ventas de platino como Sean Kingston, Alex Aiono (de «Finding Ohana» de Netflix), Wifisfuneral y más, en 2020-2022, PLS&TY se convirtió en uno de los primeros en adoptar la tecnología NFT emergente. . PLS&TY ha codiseñado NFT de plataformas de patineta para la iniciativa benéfica de Tony Hawk, así como imágenes para atletas famosos e incluso miembros del Congreso. Los proyectos NFT de PLS&TY fueron mencionados en Billboard en las posiciones 3 y 10 de las principales ventas de NFT musicales en agosto y septiembre de 2022 junto con Snoop Dogg, Eminem y David Bowie. En 2023, PLS&TY emerge con nueva música y proyectos artísticos, todo mientras usa los alegres eslóganes «cuida tus modales» y «por favor y gracias».