4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

COSMIC GATE – BEST OF 2023 SET

COSMIC GATE - BEST OF 2023 SET

¿QUÉ MEJOR MANERA DE TERMINAR EL AÑO QUE CON UNA IMPRESIONANTE ACTUACIÓN DE 2 HORAS AL ATARDECER, LLENA DE LA MEJOR MÚSICA QUE 2023 TENÍA PARA OFRECER?

#COSMICGATE #BESTOF2023SET

Nic & Bossi tienen el regalo de Navidad anticipado perfecto para poner música a las próximas fiestas. Eligieron cuidadosamente sus cortes favoritos de 2023 y los mezclaron en un set de puesta de sol de 2 horas. Pregrabado en Odin, Beirut, a principios de octubre, Cosmic Gate ha agregado otro destino impresionante a su lista de transmisiones en vivo, que hasta la fecha ha incluido Bali, Puerto Vallarta, Miami, Ibiza y su horizonte de Nueva York. En lo alto de las montañas, el retiro de Odin, rodeado de picos impresionantes, que se extienden hasta el Mediterráneo, fue el telón de fondo perfecto para la música épicamente atmosférica de la transmisión en vivo.

Dado que la actuación del dúo en Miami Beach en 2020 acumuló la friolera de 10 millones de visitas en Youtube, el juego Best Of… de Cosmic Gate también es ajustado. En particular, los últimos tres años han sido los más transformadores sonoramente para el dúo nominado al GRAMMY, con ‘MOSAIIK’ colocándolos en un camino más profundo y con una orientación más progresiva. Como reflejo de eso hasta el enésimo, el atardecer de CG Best Of 2023 presenta una gran cantidad de música excepcional de algunos de sus productores y cantantes favoritos. Entre ellos encontrará lo mejor actual de Anyma, John Summit, Artbat, London Grammar, Tinlicker, &ME X Black Coffee, Camelphat, Innellea, Miss Monique, Kevin De Vries & Mau P y muchos otros. El tesoro de lanzamientos de 2023 de los chicos también está plenamente representado, incluidos los recién remezclados de Anunnakis “AM2PM”, “Truth 2.0”, “Mirador” y “Just The Beginning”, cantada por Nathan Nicholson.

Desde las profundidades del deep house, hasta el latido tecnótico de su set medio y su culminación con el golpe y bombeo del trance progresivo más potente, el set traerá de vuelta todos los máximos de tu club de 2023 en un abrir y cerrar de ojos. Saludando de frente a la temporada navideña, pueden reunirse en Youtube, Facebook o Twitch el miércoles 20 de diciembre a las 6 p. m. CET / 12 p. m. hora del este / 9 a. m. PST para compartir recuerdos del año de la pista de baile que fue.

Elige tu plataforma… ¡y nos vemos al frente! [cosmicgate.lnk.to/2023set]