4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

CRAIG CONNELLY & CARI – BREATHE AGAIN

Después de haber definido la pista de baile de 2023 para muchos con su colaboración con HALIENE, “Other Side Of The World”, hoy, Craig Connelly hace un lanzamiento temprano para la corona de “24”.

Esta vez, se ha asociado con Cari, la cantautora nacida y radicada en Ámsterdam que ya está detrás de una sucesión de temas formidables. No hace falta decirlo, si tienes algún último Jan-blues circulando, ¡el mensaje singularmente alentador de ‘Breathe Again’ está aquí para acabar con ellos!

A través de su trabajo con Sean Tyas, Armin van Buuren, Sneijder, Somna, RAM y muchos otros, la voz de Cari se habrá vuelto muy familiar durante la última media década. En ‘Breathe Again’, canta una canción que habla de la lucha contra la adversidad, los futuros sin miedo, el redescubrimiento de uno mismo y las posibilidades ilimitadas que hay en ellos.

A eso… bueno, ¿cómo podría Craig responder con algo menos que una producción apresurada, llena de cuerdas y sintetizadores hinchados, pads y acordes flotantes? Si a esto le añadimos un crescendo de primer nivel y de tapar la botella con corcho, que no tiene límites en su positividad, ¡tenéis un contendiente a principios de 2024!

Tu tónico de streaming de enero ya está servido. Acceda a él aquí:

https://blackhole.lnk.to/breatheagain

 

Lista de canciones:

01: Craig Connelly y Cari – Breathe Again (mezcla original)

02: Craig Connelly y Cari – Breathe Again (mezcla extendida)