4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Snavs – Want Me Back (feat. Karl Boëthius)

El DJ y productor danés Snavs une fuerzas con su colega escandinavo, el artista sueco Karl Boëthius, en su nueva canción «Want Me Back», que es una fusión única y adictiva de chill dance y música alternativa-pop. Con su combinación de melodías downtempo y voces sensuales cortesía de Karl en los momentos iniciales, los artistas establecen un tono emotivo apropiado para el tema, que (fiel al título) se lamenta al darse cuenta de que una pareja no te quiere de vuelta. . Snavs entreteje elementos de bajo futuros liderados por sintetizadores en el estribillo y el desglose de la pista, dándole una vibra bailable y agradable a «Want Me Back» en todo momento. Esta es la primera pista de 2024 para Snavs en Dim Mak de Steve Aoki, después de «Headlights» con John Alto del año pasado.

«Obtuve esta brillante voz de Karl y quería crear una pista de baile firme y vivaz con un estribillo poderoso. Un poco fuera de mi zona de confort, pero estoy encantado con el resultado». – Navs

 

Como jefe de su propio sello Riotville Records, el DJ y productor Snavs se ha propuesto superar constantemente los límites creativos. Ha explorado los reinos sonoros a través de colaboraciones inusuales que rompen barreras de género, incluida la banda de hardcore metal Telos, el legendario rockero escandinavo Ulf Scott, Søren Buhl de la banda de rock alternativo Blaue Blume y la cantante independiente Karen Lassen. Su música le ha llevado a algunos de los clubes más prestigiosos del mundo, entre ellos Webster Hall (Nueva York), Avalon (Los Ángeles), Bootshaus (Colonia), WOMB (Tokio), Pacha (Sídney), así como a reconocidos festivales. como Coachella, Tomorrowland, EDC Las Vegas, Eurosonic, Miami Music Week, Amsterdam Dance Event y más.