DJW Magazine

Electronic Music Argentina

D-BLOCK & S-TE-FAN x TheProphet – Nothing But Rave

¡LA COLABORACIÓN MÁS GRANDE DE HARD DANCE AÚN! D-BLOCK Y S-TE-FAN SE UNEN CON EL PROFETA EN ‘NOTHING BUT RAVE’

El dúo icónico de hardstyle D-Block y S-te-Fan se unieron al recientemente retirado padrino de SCANTRAXX, The Prophet, para dar un último hurra. Estrenado hace un año, ‘Nothing But Rave’ inmediatamente encendió la pista de baile cuando The Prophet se unió al dúo en Defqon.1. Esta colaboración ciertamente está a la altura de sus expectativas.

La pista es una combinación eléctrica del sonido rave de la vieja escuela y el estilo duro moderno, junto con una voz irresistible de «can’t stop raving» combinada con poderosos segmentos hablados y lanzamientos edificantes, «Nothing But Rave» captura la verdadera esencia de las raves de verano. Este himno no sólo marca un éxito significativo para D-Block y S-te-Fan sino que también celebra la legendaria carrera de The Prophet.

Reconocidos por su dominio en el campo del hardstyle, D-Block y S-te-Fan cuentan con una ilustre carrera destacada por numerosas apariciones en eventos de primer nivel y una presencia recurrente en la prestigiosa lista DJ Mag Top 100. Celebrando 20 años de innovación, su evolución dinámica, incluida la colaboración número uno de Hardcore con Sefa en 2022 y el electrizante acto en vivo de Ghost Stories, dan fe de su legado perdurable y creatividad ilimitada.

The Prophet, un legendario pionero del hardstyle, aporta décadas de experiencia e innovación, lo cual es evidente en sus sencillos que encabezan las listas y en sus colosales números de streaming. A lo largo de los años 90, perfeccionó sus habilidades en el mundo del hardcore; una década después, encontró su pasión por el hard house y fusionó ambos, convirtiéndose en un pionero de la escena mundial del hard dance. Obtuvo un gran éxito con sencillos exitosos como «Wanna Play», que por sí solo se dispararon a más de 70 millones de transmisiones y recibió más de 1,2 millones de Shazam y más de 128 mil usos de sonido en TikTok. Además del éxito de su estudio. Ha actuado en todo el mundo en eventos como EDC Las Vegas, Defqon.1 y su versión australiana, Dreamfields México y muchos más.

El ‘Padrino del Hardstyle’ – El Profeta colgó oficialmente sus auriculares el año pasado después de 35 años después de una emotiva actuación de despedida en Defqon.1, 2023. Conmovido por el ícono bailando su baile final, DBSTF solicitó que se uniera a ellos en el estudio para una pista final; así nació ‘Nothing But Rave’.

‘Nothing But Rave’ marca la primera vez que D-Block & S-te-Fan y el fundador de SCANTRAXX, The Prophet, colaboran en una canción. «Después de trabajar junto con The Prophet durante 15 años en SCANTRAXX, finalmente hemos combinado nuestras fuerzas para crear una pista juntos», dijeron D-Block y S-te-Fan. Agregaron: «‘Nothing But Rave’ se parece al sonido de los primeros días, cuando nosotros, como visitantes, nos enamoramos de la música dance dura y nos pusimos en contacto con The Prophet. Combinamos el sonido rave clásico con el estilo duro para crear un sonido moderno. -Canción rave del día que resultó increíble. Y seamos honestos, ¡todos no podemos dejar de delirar!

Al comentar sobre esta colaboración especial, The Prophet dice: «Nothing But Rave» refleja la pasión duradera por lo que amas. Al contrario de lo que algunos puedan pensar, mi cambio del hardstyle/hardcore no se debe a un amor perdido. Amor por los estilos más duros nunca se desvanece; simplemente evoluciona. Esta colaboración especial con D-Block y S-te-Fan solo surgió después de mi era como El Profeta, mostrando que el cambio no se trata de terminar un capítulo, sino de comenzar otro lleno de nuevas posibilidades creativas. «.

Compuesto por una mezcla de hardstyle con el sonido rave actualmente publicitado, ambos artistas querían combinar su amor por el sonido rave más antiguo con el sonido actual. ‘Nothing But Rave’ reúne dos géneros ‘nicho’ con miras a la música dance con visión de futuro y, para algunos, puede marcar el paso del testigo del hard dance de The Prophet a la próxima generación de pioneros del hard dance en D- Bloque y S-te-Fan.