4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

FERRY CORSTEN – STAY AWAKE – FT. DIANDRA FAYE

FERRY CORSTEN VA A EXCAVAR CAJAS EN EL MOVER PROGRESIVO ‘STAY AWAKE’ FT. DIANDRA FAYE

Ferry Corsten, una figura de primera línea en la música dance, recurre a su propio catálogo en su continua búsqueda de innovación sonora en el nuevo sencillo ‘Stay Awake’. Con la participación de la cantante y compositora holandesa Diandra Faye, ‘Stay Awake forma la última entrega del álbum de 2024 de Ferry, Connect and ya está disponible en Flashover Recordings.

Liderado por la voz trascendental de Diandra Faye, ‘Stay Awake’ seduce instantáneamente al oyente a un reino de construcciones progresivas, euforia arremolinada y una línea de bajo ondulante adornada con una mezcla de sintetizadores ingeniosos y cultiva en una gota de bajo súper cargada.

Mientras tanto, la sensación de perderse en la bruma de un club clandestino puede atribuirse a elementos prestados de ‘Air’, un lanzamiento de 1998 bajo el apodo de Ferry’s Albion. Adoptando el mantra de su mundialmente famoso programa de repertorio What The F, el sonido original de club de ‘Air’ se repite, remezcla y reinventa con un enfoque futurista. Formando las bases de este edificante número de danza contemporánea.

Diandra Faye aterrizó por primera vez en el radar de Ferry a través de su programa semanal Resonation Radio, que provocó la conversación sobre colaboración. Una escucha del demo principal y ‘Stay Awake’ estaba en movimiento, agregando a Ferry a la impecable lista de colaboradores anteriores de Diandra, incluidos Markus Schulz y Blasterjaxx.

Cerrando el año con un nuevo e ilustre sencillo, Ferry permanece enfocado en el futuro con impulso hacia el lanzamiento de su nuevo álbum. Hasta ahora, cada sencillo ha presentado audazmente su propia identidad sonora, diferenciándose del anterior, pero unido por la mentalidad ilimitada que da forma al sonido de Ferry Corsten en la actualidad.

Ferry Corsten ‘Stay Awake’ con Diandra Faye ya está disponible en Flashover Recordings.