4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Mark Wolf, Khalil – ‘It Was OK’

Mark Wolf y Khalil son dos artistas dinámicos y con múltiples talentos que se unieron para el verdadero lanzamiento debut de Wolf: «It Was OK», una sensual fusión de música house y R&B. Mark coloca un piano alegre con melodías brillantes y una línea de bajo sutilmente dinámica, que se combina con la voz emotiva y conmovedora de Khalil para una pista que se siente como en casa en la radio, relajante o incluso para un momento maravilloso en el club. «It Was OK» marca el nuevo comienzo de Wolf como artista, aunque experimentó el éxito en 2021 con su sencillo «Sticky» con Tank God, el productor de «Rockstar» de Post Malone. La pista fue lanzada como video musical NFT y agotó las 30 ediciones de su campaña en una semana. Wolf está avanzando enormemente con este nuevo lanzamiento único y estamos ansiosos por ver qué sigue.

‘It Was OK’ comenzó como una simple parte de piano que sonaba lo suficientemente divertida como para tocarla en un club. No fue hasta que escuché «Unfazed» de Khalil y probé su voz que la canción cobró vida y se convirtió en algo que Estoy emocionado de compartir y cantar junto con él. Como lanzamiento debut, quiero que esta canción siente un precedente para mi sonido: divertida, bailable y llena de musicalidad». – Mark Wolf.

«Mark hizo un trabajo increíble creando una experiencia sonora completamente nueva con ‘It Was OK’. Fue un placer trabajar con él y esperamos muchos más en el futuro». -Khalil.

Mark Wolf

Mark Wolf, un músico versátil y guitarrista consumado, ha hecho importantes contribuciones a la industria musical, con su trabajo incluido en discos publicados por sellos prestigiosos como Capitol Records y Hitco. Su destreza artística se ha destacado en temas como «Priceless» de Joseph Black y «EVOL» Acoustic de Khalil, el último de los cuales logró aparecer en la lista de reproducción New Music Friday de Spotify y «Day One» y «A-List R&B» de Apple Music. Más allá del estudio, Wolf se ha hecho un hueco en el escenario, realizando residencias en clubes en lugares de renombre como SoHo Grand, The Palace, Common Ground, Nebula y Public. Sus actuaciones se han extendido a colaboraciones con marcas de primer nivel, incluidas Crown Royal, Range Rover, Therabody y Ciroc.

Khalil

Khalil, que alguna vez fue el ídolo adolescente por excelencia, se ha convertido en una figura icónica del R&B, colaborando con luminarias de la industria como Justin Bieber, Usher, White Iverson y Rex Kudo. Su paso por Teen Island produjo éxitos en las listas como «Hey Lil Mama» con Lil Twist, que alcanzó el puesto número 5 en 106 & Park y pasó 13 semanas en la lista «Bubbling Under» de Billboard. La estrecha amistad de Khalil con Justin Bieber llevó a un contrato discográfico con Def Jam, que resultó en el lanzamiento del mixtape «Long Story Short» repleto de estrellas en Soundcloud, con créditos de producción de leyendas como Mike Dean y DJ Mustard, y colaboraciones con Birdman. Tory Lanez y canciones destacadas con Justin Bieber, incluidas «Playtime» y «Time for Bed». El viaje de Khalil muestra su talento, desde abrir estadios para Usher en la gira OMG hasta presentar 106 & Park y acumular casi 16 millones de reproducciones en sus sencillos independientes «Quality» y «Simple».