4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Reloop Mixtour Pro

THE FUTURE OF DJING

El Reloop Mixtour Pro supera las expectativas en los espacios más pequeños y proporciona una solución profesional pero portátil para la escena de clubes y festivales. El controlador de DJ ultracompacto fue desarrollado en estrecha colaboración con el legendario DJ y productor Laidback Luke y está diseñado específicamente para usarse perfectamente con el galardonado software djay Pro de Algoriddim.

Reloop Mixtour Pro

«¡Este es el equipo portátil de mis sueños para un club y festival! Pude diseñarlo junto con Reloop y puedo decir con seguridad que me dieron todo lo que quería. Este es un gran paso adelante para mis actuaciones profesionales». Laidback Luke

Laidback Luke

DJ superestrella internacional, productor y fundador de Mixmash Records

MEZCLAR HASTA 4 Decks

A pesar de su pequeño tamaño, el Mixtour Pro es capaz de soportar mezclas en cuatro decks con sus controles potentes e intuitivos. Gracias a la sección de transporte iluminada con LED de colores específicos, los usuarios siempre están informados de si las cubiertas 1 y 2 o las cubiertas 3 y 4 están actualmente activas. El codificador de navegación de aluminio y los botones de carga designados permiten una navegación eficiente en la biblioteca y la carga instantánea de pistas.

DISEÑO PROFESIONAL Y CONTROL DE EFECTOS

Los dos canales del Mixtour Pro con su diseño confiable están equipados con todos los controles importantes para una configuración de DJ moderna. Cada canal cuenta con un filtro de sonido bipolar galvanizado (LPF/HPF) con un indicador LED dedicado, además de ganancia y ecualizador de tres bandas. Las convenientes paletas FX permiten al usuario activar efectos en ráfagas a través del modo FX Hold o aplicarlos indefinidamente a través del modo FX On. Una gran perilla seca/húmeda galvanizada controla la intensidad del efecto, mientras que los dos botones de parámetros dedicados ofrecen un control completo sobre los parámetros del efecto. El área de rendimiento inferior está equipada con un crossfader Ultra Glide de 45 mm y faders de línea, para un funcionamiento más suave en la mezcla.

MADE FOR

djay & Neural Mix

Reloop Mixtour Pro desbloquea el software djay Pro² de Algoriddim e incorpora su revolucionaria tecnología Neural Mix™ en el flujo de trabajo con controles dedicados. Esto permite a los DJ aislar y manipular baterías, instrumentos y voces individuales de cualquier pista en tiempo real, ampliando las capacidades de mezcla creativa a un nivel completamente nuevo. Esta función se alterna fácil e intuitivamente con solo presionar un botón y se controla mediante los controles de ecualización de los dos canales.

FUSIÓN CROSSFADER™

Mixtour Pro es también el primer controlador de DJ compatible con la revolucionaria función Crossfader Fusion™ de Algoriddim djay Pro. Los DJ ahora pueden seleccionar entre una variedad de estilos de transición creativos que se aplican automáticamente al mezclar de una canción a otra, brindando una mezcla perfecta cada vez con solo deslizar el crossfader.

Reloop Mixtour Pro

FLEXIBLE

SECCIÓN DE ALMOHADILLAS DE RENDIMIENTO

Ocho pads de rendimiento con iluminación RGB brindan a los usuarios opciones más creativas con una amplia gama de modos que incluyen Hot Cue, Bounce Loop, Pitch Cue, Instant FX, Auto Loop, Sampler, Skip y Neural Mix™. Además, los ocho pads se pueden asignar para controlar un canal en el modo de pad único, o se pueden asignar cuatro pads a un canal cada uno a través del modo de pad dividido.

CONTROL TOTAL:

LA SECCIÓN DE TRANSPORTE

La sofisticada sección de transporte del Mixtour Pro permite un flujo de trabajo fluido y eficiente. Cuenta con cuatro botones de goma para cada canal para controlar Reproducir/Pausa, Cue y Sincronización respectivamente, mientras que el botón característico “Laidback Loop” ofrece de forma independiente bucles instantáneos (Entrada/Salida/Salida) con un solo control. Esta sección de transporte también ofrece funciones de capa secundaria para controlar Auto Loop, Key Match, Pitch Bend y Key Shift. Los botones de transporte también se iluminan en 2 colores diferentes que representan los decks 1 y 2 o los decks 3 y 4, respectivamente, manteniendo al DJ claramente informado mientras toca.

DISEÑO USB-C PARA SOPORTE MULTIPLATAFORMA Y DISPOSITIVOS

El Reloop Mixtour Pro ofrece impresionantes opciones de compatibilidad al emparejarlo con un dispositivo y una plataforma. Un teléfono inteligente, una tableta o una computadora pueden alimentarse cómodamente mediante bus gracias a la moderna arquitectura USB-C. La unidad también alberga un segundo puerto USB-C PD, con capacidad de hasta 85 W para conectar en cadena de manera eficiente una fuente de alimentación, lo que permite alimentar el dispositivo y el controlador simultáneamente. djay Pro de Algoriddim está disponible para iOS, iPadOS, macOS, Windows y Android para una mayor versatilidad multiplataforma.

Reloop Mixtour Pro

¡TRANSMITIRLO!

Además de reproducir música almacenada localmente, Reloop Mixtour Pro junto con Algoriddim djay ofrece acceso a millones de pistas bajo demanda a través de los principales servicios de streaming¹ como Tidal, SoundCloud Go+, Beatport Streaming y Beatsource Streaming. Todas estas diferentes fuentes se pueden mezclar e incluso combinar en las mismas listas de reproducción dentro de djay Pro.