8 septiembre, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

T-Mass, Krysta Youngs – Somebody’s Watching Me

T-Mass regresa a Dim Mak con una espeluznante nueva versión del clásico de Rockwell de 1984 «Somebody’s Watching Me» en colaboración con Krysta Youngs. Después de «Somebody To Love» con Staarz del mes pasado, el experimentado productor se asocia con la cantautora Krysta Youngs, quien tiene una larga lista de créditos como escritora/coautora y lanzamientos anteriores en sellos como Armada Music, Spinnin’ Registros, Dim Mak y más. El toque telefónico fresco y audaz de T-Mass lo convierte en una combinación perfecta de pasado y presente. Krysta Youngs tiene varias credenciales de compositora de estrellas en su currículum, incluido el éxito número uno de Billboard para el álbum de Tomorrow X Together, para el cual escribió la canción principal, y la canción de BTS «On» con Sia, así como el lanzamiento de Dim Mak «Habit». » con el hombre de la lluvia. T-Mass lanzó recientemente otra nueva versión de «Somebody to Love» con Staarz, también bajo el sello de Steve Aoki.

Masa T

T-Mass es una leyenda del trap EDM y un verdadero mago de los estudios de FL de California. Comenzó como ganador del Discovery Project para Insomniac, pero desde entonces ha llegado muy lejos. Algunas canciones, incluidas múltiples remezclas oficiales de Chainsmokers e Illenium, tienen millones de reproducciones. Su extenso catálogo en Internet ha acumulado más de mil millones de visitas. En los últimos tiempos, T-Mass ha regresado con toda su fuerza, adentrándose en nuevos sectores del EDM, creando ritmos phonk y house. A un par de meses de su regreso, ya está lanzando música en algunos de los sellos más prestigiosos, incluidos Trap Nation, No Copyright Sounds (NCS), Dim Mak, Trap City, Tribal Trap y más por venir. T-Mass es conocido por crear canciones enteras en sesiones individuales. Ha presentado espectáculos en todo el mundo, incluidos Australia, China, Canadá, EE. UU., Italia, India y en festivales, incluidos Global Dance y Beyond Wonderland, por nombrar algunos. Aunque T-Mass tiene interés en múltiples géneros de EDM y tiene un enfoque phonk actual, los bajos pesados y un espectáculo salvaje están garantizados.

Krysta Youngs

Ella es una artista con una voz verdadera y compositora número 1 y platino de Billboard. Su enfoque innovador a la hora de escribir canciones ha mantenido sus canciones honestas, autobiográficas y sonoramente suyas, ya sea que las cante o no. Su sencillo «Habit», lanzado en Dim Mak con Rain Man, tiene más de 25 millones de reproducciones en todas las plataformas y figura en las listas de baile de Billboard. Además de sus colaboraciones en Spinnin’, Armada, Lowly, Sony, Trap City y Dim Mak, su lanzamiento con Parov Stelar, uno de los pioneros del electro swing, le ha valido elogios en el mundo del dance. Las canciones de Krysta se pueden escuchar en exitosos programas de televisión como The Real World de MTV, Lalaloopsy, ESPN, Selling Sunset y Keeping Up with the Kardashians, donde su voz emotiva y única ha cautivado al público. Como compositora, ha coescrito y colaborado con otros creativos y artistas como Philip Lawrence, Evan Bogart, JR Rotem, Melanie Fontana, Marty James, JQue Smith, Marshmello, Anthony Evans, LAGANJA Estranja, Danielle Cohn, Netta, Jones. Jeberg, Stray Kids, Wengie, Disco Fries, Loren, Boa, Taeyeon, Oh My Girl, Rania, Navi, Luna Snow, SUHO, TXT, Twice, Busters, Girlkind y BTS. En 2022, el álbum de BTS, «Proof», alcanzó el puesto número 1 en las listas de Billboard e incluyó «On», una canción que ella coescribió en 2020, que fue su sencillo principal con SIA. Ese álbum, Map of the Soul 7, fue Platino y alcanzó el puesto número 1 en las listas de Billboard. «Up No More» y «Scorpion» con Twice, «The View» con Stray Kids y «Cuckoo» con Netta son algunos ejemplos más de los créditos como compositora de Krysta. Recientemente, consiguió otro número uno en Billboard con el último álbum de Tomorrow X Together, del que escribió la canción principal. También tiene otro sencillo de BTS llamado «The Planet», que es la canción principal de su último álbum, «The Planet».